Hace ya tiempo, enseñamos a muchos de nuestros usuarios a tener uno de los juegos más interesantes del año, Pokemon Go, en sus dispositivos móviles inteligentes, y por supuesto, nos referimos a los dos sistemas operativos más famosos de la actualidad, tanto Android como iOS. No obstante, sabemos que eso ha traído dificultades a algunos que se han quedado sin instalarlo, preguntándose si se encontraba disponible Pokemon Go para BlackBerry, y lo cierto es que en este artículo vamos a brindarte todas las soluciones al respecto.

Por supuesto, antes de meternos de lleno en el paso a paso que te permitirá descargar Pokemon Go para BlackBerry, queríamos hablar un poco acerca de uno de los que se ha destacado entre los juegos del año, como es este desarrollo conjunto entre la gente de Niantic y la Gran N, Nintendo. Lo que tenemos que destacar es que se trata del primer juego masivo de realidad aumentada, y es por eso que Pokemon Go ha causado una enorme sensación durante este año, hasta transformarse en uno de los juegos del 2016, claro.

Artículo Recomendado
Gears of War 4, disponible el próximo otoño

pokemon-go-blackberry

Descargando Pokemon Go para BlackBerry

Por estos mismos motivos, es que tenemos muy en claro que muchos de los usuarios sencillamente no podrán esperar a instalar Pokemon Go para BlackBerry, y es por eso que queríamos realizar algunas aclaraciones al respecto, para que no se ilusionen… o ¡para que no esperen más antes de descargarlo!. Pokemon Go para BlackBerry se encuentra disponible, en primera instancia es interesante destacarlo, en los mismos países ne los que podemos jugarlo tanto en iOS como Android, es decir en prácticamente todo el planeta.

Lo que ocurre, es que cuando pensamos en descargar Pokemon Go para BlackBerry, tenemos que considerar la diferencia que existe concretamente entre BlackBerry como fabricante de móviles, y BlackBerry como sistema operativo, que es lo que ha llevado a muchos usuarios a la confusión. Para que quede claro, podemos descargar Pokemon Go para BlackBerry siempre y cuando hablemos de los móviles de este fabricante con Android. Pero no podemos instalar Pokemon Go para BlackBerry en el sistema operativo homónimo.

Artículo Recomendado
Descargar teclado de iPhone para Android APK

Eso quiere decir, que la posibilidad de instalar Pokemon Go para BlackBerry se encuentra limitada a unos pocos dispositivos móviles de BlackBerry, dado que no son muchos los terminales de esta firma que corren sistema operativo Android. En concreto, los dispositivos que permiten instalar Pokemon Go para BlackBerry son los siguientes: BlackBerry Priv, BlackBerry DTEK60 y BlackBerry DTEK50. Es decir, si tienes otro dispositivo BlackBerry que no es ninguno de estos ni corre Android, no podrás instalarle Pokemon Go.

Entonces, no sólo la descarga de Pokemon Go para BlackBerry es sencilla, sino también la instalación, en la medida en que lo único que tenemos que hacer entonces es buscar dentro de la tienda Google Play Store que viene en estos terminales, la aplicación oficial que es la primera que aparece. En ese momento, estarás en condiciones entonces de disfrutar de uno de los mejores juegos del 2016, y no tengas dudas en revisar nuestros muchos artículos al respecto, con algunos de los mejores trucos sobre Pokemon Go.

Artículo Recomendado
¿Cómo pasar contactos de la SIM al teléfono?

Descargar Pokemon Go para BlackBerry con Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here