Repasamos los comentarios que muchos de nuestros lectores nos van dejando en los artículos que escribimos sobre algunas de las principales temáticas de los últimos tiempos, podemos ver por ejemplo el interés de muchos de ellos en lo que se denomina el Pokémon Go Chino. Lo cierto en tal sentido es que recientemente, muchas de las principales aplicaciones de Pokémon Go no han estado funconando como debían, y eso ha abierto las puertas a la aparición de muchas otras posteriormente.

En el caso específico del momento en que hablamos de Pokémon Go Chino, tenemos que decir que nos referimos particularmente a los detalles relacionados con la posibilidad de descargar una versión modificada de Pokémon Go. Por este mismo motivo es que queríamos destacar algunos detalles al respecto que consideramos que son esenciales en este tipo de casos siempre que quieras instalar Pokémon Go Chino gratis. De este modo, cuando quieras instalarlo en tu Android KitKat o superior, podrás hacerlo en un segundo.

Artículo Recomendado
Pokémon Go vs Pokémon Z: fechas de lanzamiento y más

Si quieres conocer todos los detalles acerca de este tipo de contenidos, lo primero que tienes que considerar es que a continuación te vamos a estar brindando un enlace para descargar Pokémon Go Chino, una versión modificada del juego, para muchos de los terminales Android. Para una buena cantidad de usuarios, indudablemente Pokémon Go Chino es una de las versiones modificadas de este juego más famosas que existen, así que si no la conoces no deberías dejar de arle una oportunidad.

Instalar Pokémon Go Chino en Android

Al momento de analizar algunos de los elementos por los que nosotros recomendamos la instalación de Pokémon Go Chino, lo primero que tenemos que decir es que este juego posee un sistema a modo de Joystick que le permitirá al personaje moverse de un lugar a otro. Al mismo tiempo, nos encontraremos con un Fake GPS, especialmente desarrollado, que te permitirá desplazarte de forma ficticia a los sitios donde se hayan las poképaradas y las principales criaturas del juego, sobre todo útil para buscar las que te faltan. Incluso, este Pokémon Go Chino cuenta con un MOD que te permitirá acelerar tus viajes mientras caminas, por mencionar algunas cuestiones solamente.

Artículo Recomendado
Mi móvil no encuentra datos móviles - ¿qué hacer?

Una vez que hayas llegado hasta este punto, lo siguiente será descargar el archivo a través de este enlace. Una vez que lo hayas hecho, si es que anteriormente no tienes descargado Pokémon Go, tienes que descargarlo desde este enlace. Luego debes ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, y habilitar esta opción en particular. Vas a la carpeta Download, y allí encontrarás la posibilidad de ejecutar los APKs anteriores. En ese mismo momento podrás ejecutar Pokémon Go aprovechando las funciones modificadas gracias a este APK.

¿Has podido instalar el Pokémon Go Chino en tu smartphone?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here