Es hora de visitar la Play Store, por fin se puede descargar Pokémon Go en México, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y otros países de Latinoamérica. Después de un mes de espera, el juego por fin ha sido lanzado a nivel oficial y se espera que aquellos países de Centroamérica y Sudamérica que todavía no disfrutan de Pokémon Go puedan hacerlo en las próximas semanas.

Descargar Pokémon Go en México, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay

La fiebre de Pokémon Go

Pokémon Go fue lanzado el pasado 6 de julio en Australia y Nueva Zelanda y desde entonces se ha desatado una auténtica fiebre por este juego.

Estaba claro que había mucha gente esperando la llegada del videojuego, pero el número de personas que se han animado a jugar ha sido tan alto que Niantic ha tenido problemas con sus servidores y ha tenido que trabajar rápidamente para intentar dar solución lo antes posible a los problemas de conexión.

En sólo dos semanas Pokémon Go sumaba más de 30 millones de jugadores a nivel mundial, pero muchos de ellos tenían que jugar a través de la APK, puesto que el lanzamiento del juego se está haciendo de forma progresiva.

En la actualidad son ya más de 30 países los que forman la lista de lugares en los que Pokémon Go ha sido lanzado a nivel oficial. A ellos hay que sumar ahora los países de Latinoamérica, que por fin pueden disfrutar de Pokémon Go.

Descargar Pokémon Go en México, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay

Descargar Pokémon Go en México, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y resto de Latinoamérica

Si estáis en México, Argentina, Colombia o cualquier otro de los países en los que Pokémon Go ha sido lanzado de forma oficial, ya podéis disfrutar del juego de moda en vuestros teléfonos o tablets con sistema operativo Android o iOS. El juego se puede descargar tanto en la Google Play Store como en la App Store.

Pokémon Go es una aplicación gratuita. Eso si, la aplicación incluye la posibilidad de hacer compras. Los usuarios pueden comprar Pokémonedas con dinero real y luego usar esas Pokémonedas en la tienda de Pokémon Go.

En ningún caso existe la obligación de pagar para jugar a Pokémon Go. Vamos a poder disfrutar igual del juego si no invertimos en Pokémonedas, lo que ocurre es que nuestro avance será más lento.

 

De la APK a la aplicación oficial

Si estabais jugando a Pokémon Go a través del APK, os recomendamos que ahora hagáis la descarga de la aplicación oficial desde la tienda de aplicaciones que corresponda al sistema operativo de vuestro teléfono o vuestra tablet.

La versión oficial es más estable y solventa algunos de los errores que han experimentado en las últimas semanas quienes jugaban a través del archivo APK. Eso sí, conviene tener en cuenta que la versión oficial del juego todavía tiene algunos fallos que esperamos que se vayan corrigiendo a través de las próximas actualizaciones.

Si todavía no os habéis animado a probar el juego de moda, os recomendamos que lo probéis, aunque sólo sea por curiosidad y es que está claro que algo tiene Pokémon Go si ha logrado de enganchar a millones de personas a nivel mundial.

Artículo Recomendado
Todo lo que debes saber acerca de la aplicación de chat de Pokemon Go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here