Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo Descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3

Para los fanáticos, jugadores y seguidores de Pokémon Go les tengo una excelente noticia, en especial para aquellos que no pueden descargar el juego en su Smartphone debido a que la versión de Android no es compatible. Ahora es posible descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3.

Sin embargo, el único problema es que esto aún se encuentra en la versión beta en algunos países, de manera que debes descargar la APK de pokémon Go mientras esperas a que la versión oficial esté disponible en tu país.

Como descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3

Si deseas jugar Pokémon Go pero no puedes por problemas de compatibilidad con tu versión de Android, no te preocupes, aquí podrás encontrar los enlaces para descargar la APK de Pokémon Go que es compatible con las versiones 4.0 y 4.1 de Android. Muchos usuarios han podido utilizar estas versiones en dispositivo sin ningún problema, incluso si no tienen el sensor de giroscopio, acelerómetro, brújula y cámara con Realidad Aumentada.

Antes de descargar la versión para tu dispositivo Android, debes verificar cual es la versión exacta de Android de tu sistema operativo, es decir, si se trata de la versión 4.1, 4.2 o 4.3 (Jelly Bean) o  la versión 4.4 (KitKat).

Descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3 Jelly Bean

Lo primero es verificar la versión de Android, para esto debes ir al menú Ajustes –> Acerca del Dispositivo –> Versión de Android. Una vez que hayas comprobado la versión del sistema operativo, puedes empezar a descargar e instalar la APK sin problemas.

Recuerda contar con el suficiente espacio de almacenamiento disponible en la memoria interna para descargar e instalar Pokémon Go. Para descargar la APK debes hacer clic en este enlace.

Descargar Pokémon Go para Android 4.4

Para la versión de Android 4.4 KitKat necesitarás otra APK del juego, esta APK puedes descargarla desde este enlace.

Una vez que hayas descargado la versión según la versión de Android de tu Smartphone, debes habilitar la opción de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes –> Seguridad. La APK fue probada y examinada, asegurando que está limpia de virus y no infectará tu dispositivo.

Pokémon APK Editor

Cuando hayas instalado Pokémon Go, debes instalar al aplicación Pokémon Go Editor. Esta aplicación permite jugar Pokémon Go en cualquiera de las versiónes de Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3, sin la necesidad de actualizar el sistema operativo de tu móvil, funcionando así en casi todos los Samsung y en la mayoría de los móviles de gama media y baja. Puedes descargar Pokémon APK Editor en este enlace.

Esto es todo lo que debes saber para descargar Pokémon Go para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3, si tienes alguna duda o problema puedes dejarlo en los comentarios y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario