No hay dudas de que Pokémon GO es uno de los mejores juegos que han sido lanzados para los dispositivos móviles no solo porque puedes salir a cazar pokémon si no que además te ayuda a salir un poco de casa ya que últimamente las personas se pasaban mucho tiempo encerradas. Lo cierto es que cada vez es menos la gente que lo juega pero aun así sigue siendo uno de los más populares y es que algo que muchos hemos estado esperando.

1235

Si lo que quieres es descargar Pokémon GO para Xperia Play continua leyendo porque más adelante vas a encontrar los pasos a seguir. No pierdas más tiempo y ten este grandioso juego en tu teléfono.

Artículo Recomendado
Batería de Tablet no dura nada, se descarga rápidamente. Vamos a solucionarlo

De qué trata Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los mejores juegos que fueron lanzados este año, los fanáticos de los juegos pero más que nada de Pokémon habíamos estado esperando mucho esto. Es que siempre fue el sueño de todos poder salir a la calle, encontrarse con Pokémon para atraparlos y entrenarlos para así ganar todas las batallas de los gimnasios.

Gracias a este juego puedes salir a tomar algo de aire fresco mientras buscas a los Pokémon legendarios ya que en la última actualización los agregaron. Lo mejor es que si estas teniendo mala suerte puedes activar un incienso para atraerlos hacia a ti, mientras vas caminando vas a cruzarte con varias Pokeparadas en donde conseguirás las PokeBalls y huevos que tendrás que incubar para tener más Pokémon.

Artículo Recomendado
Problemas y soluciones del Samsung J2 prime

Lo que tienen estos huevos que solo llegaron a estar a punto para abrirlos cuando camines una cierta distancia así que será mejor que prepares tus piernas para caminar largas distancias. Entonces ya es hora de que no lo dudes más y descargues Pokémon GO en tu Xperia Play.

66

Cómo descargar Pokémon GO para Xperia Play

Para descargar Pokémon GO para Xperia Play tienes que tener una cierta versión de Android ya que si no cuando lo quieras hacer desde la tienda te aparecerá un mensaje de que tu móvil no es compatible. Como la versión de tu Android es 2.3.6 vas a tener hacer unas cosas más para poder tenerlo en tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Tomar Fotos en 360 grados

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación APK Editor la cual vas a encontrar siguiendo el siguiente enlace a la tienda Play Store. Luego vas a buscar un archivo .apk de Pokemon GO en Google, de esta forma podrás comenzar con todo.

Ahora lo que tienes que hacer es abrir la app que descargaste y pulsar en “Seleccionar un archivo APK”. Después vas a buscar el archivo de Pokémon GO que descargaste, cuando lo hagas selecciona la opción Edición Completa. Una vez que lo hagas te parecerá un cuadro con códigos de programación, busca y pulsa en Manifest.

Lo que tienes que hacer ahora es encontrar </aplicaction> y seleccionar la línea <uses-sdk android:mintSdkVersion=”19″ android:targetSdkVersion=”23″/>. Los números 19 y 23 que se encuentran en esa línea son los que corresponden a las versiones de Android que son compatibles con Pokémon GO así que lo que tienes que hacer es cambiar ambos números por el 10. Después cierras todo guardando los cambios obviamente y luego ejecutas el archivo para que se instale el juego.

Artículo Recomendado
Cómo descargar juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here