Todavía recuerdo la época en donde anunciaron Pokémon Go, hace un par de años atrás y todo el mundo se volvió completamente loco con las posibilidades que dicho videojuego ofrecía. La idea de combinar lo que es un videojuego con la vida real, el poder andar por la calle con tu dispositivo buscando estas criaturas, la idea era simplemente bestial y por eso muchas personas corrieron a descargar Pokémon Go desde el primer día que salió.

Cómo descargar Pokémon Go

Evidentemente una vez que salió todo el mundo se puso a descargar Pokémon Go aunque sea para probarlo, muchas personas se volvieron obsesivas con dicho juego y a otras les pareció bastante curioso. La idea del mismo es simplemente caminar por las calles de tu cuidad e ir con el teléfono móvil, esperando que te aparezca algún Pokémon salvaje para capturar.

La idea fue bastante impresionante en su momento y sin dudas hizo que comenzara a aparecer muchos juegos similares que intentaban emular la exitosa formula. Con el paso del tiempo muchas personas abandonaron la aplicación, porque evidentemente era una burbuja al principio, todos querían probar esta mezcla de realidad con videojuegos.

Artículo Recomendado
Cómo hacer para que tu Android se parezca a un Galaxy S8

Cómo instalar Pokémon Go

Millones y millones de personas fueron a descargar Pokémon Go a su salida y fueron millones los que la eliminaron de sus teléfonos con el paso del tiempo. Aunque todavía sigue recibiendo muchas actualizaciones importantes y además tiene una base de usuarios de millones que siguen jugando a este juego diariamente, una base importante que actualmente es bastante estable.

Por suerte puedes descargar Pokémon Go para dispositivos que tengan Android e iOS, en cualquier ciudad del mundo pueden aparecer Pokémon, además de que hay varios gimnasios que puedes tomar luchando contra los líderes de gimnasio justamente.

Se espera que dentro de poco se agreguen los combates entre jugadores, algo que sin dudas muchas personas quieren ver y que generara que muchas otras vuelvan a la aplicación.

Descargar Pokémon Go APK

Además de que dentro de poco vamos a poder ver a una nueva generación de Pokémon, ya que la app se lanzó con los primeros 150, los que hace más de 10 años conquistaron el corazón de muchos pequeños y adolescentes, que desde entonces no pueden decirle que no a una de las franquicias más rentables de la historia no únicamente de los videojuegos sino también del anime, recordemos que Pokémon se mantiene como una serie de anime exitosa hace más de diez años y con muchas, pero muchas películas a sus espaldas.

Artículo Recomendado
Descargar PokeDetector para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here