Saltar al contenido

Descargar Pokémon Rojo Fuego Android

11 abril, 2017

Siempre que buscamos entre las consultas de nuestros lectores acerca de la instalación o los principales trucos que podemos aprovechar en torno de determinados juegos, nos encontramos con que muchos de ellos tienen especial interés en conocer todos los detalles sobre títulos Pokémon. En este caso en especial, no queríamos dejar de destacar lo que ocurre en torno del famoso juego de Gameboy Pokémon Rojo Fuego, que hace tiempo se encuentra disponible para todos los móviles Android totalmente gratis.

En tal sentido, tenemos que decir que al tratarse de un juego compatible con versiones de Android 2.2 en adelante, estamos seguros de que una enorme cantidad de usuarios se fijarán especialmente en todos los recuerdos que les trae Pokémon Rojo Fuego, al instalarlo en sus dispositivos. Por eso, el siguiente artículo tiene que ver más que nada con la posibilidad de descargar el emulador y el juego que necesitas para poder aprovechar todas las ventajas de este sistema, dado que se trata de un paso a paso realmente sencillo.

Instalar Pokémon Rojo Fuego en Android

Comenzamos entonces con los detalles interesantes que tenemos que considerar al momento de instalar este juego, teniendo en cuenta como decíamos antes, que Pokémon Rojo Fuego es originalmente un juego de GBA (Game Boy Advanced), aunque con los conocimientos necesarios del caso, claro, es posible jugarlo en nuestros celulares de forma muy facil. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el emulador My Boy Full desde este enlace, y luego, descargar la ROM de Pokémon Rojo Fuego desde este enlace.

Características y opciones del juego

Una vez que te encuentres en posibilidades de comenzar a disfrutar de Pokémon Rojo Fuego en tu smartphone, creemos que es importante que descubras algunas de las mejores opciones del título, entre las que podemos mencionar por ejemplo los botones que son necesarios para su funcionamiento, etc. Lo primero que debemos señalar en este sentido es que el botón A sirve para Aceptar los comandos, mientras que con el B rechazamos las indicaciones, y luego, que existen tres criaturas para seleccionar  aunque tendremos que quedarnos con la elegida, sea Bulbasaur, Squartle o Charmander, así que piensa muy bien tu decisión.

Cada vez que salgamos de un laboratorio o gimnasio rival, quien sea el encargado del mismo intentará enfrentarnos lo antes posible, así que es conveniente que aproveches cada una de las oportunidades que tienes de enfrentarte a los rivales si pretendes conseguir buenos resultados al respecto. Si consigues demostrar que eres mejor que los rivales, tendrás la posibilidad de ir subiendo niveles, además de conseguir más experiencia, y de esta forma, estar seguro de que podrás ir superando etapas con tus personajes.

Otros detalles del juego tienen que ver con que los controles se pueden configurar en la opción que trae la Game Boy si así lo deseamos, aunque originalmente encontramos la configuración que ya hemos mencionado, más que suficiente para mover al personaje por todos los recónditos sitios del mapa. Por fuera de esto, tienes que saber al mismo tiempo que Pokémon Rojo Fuego es para muchos de los seguidores de esta franquicia, uno de los mejores juegos de Pokémon de siempre, así que no lo pierdas de vista.

¿Has podido instalar Pokémon Rojo Fuego en tu Android?