Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Pokémon Showdown para Android

Si buscas un simulador que te permita luchar en las mejores batallas pokémon de todas, y, que a la vez, logre sacar tu lado más competitivo. Entonces, probablemente estarás encantado de descargar Pokémon Showdown para Android, un juego que nos brinda lo mejor de pokémon.

Con el lanzamiento de Pokémon Go, han aparecido muchas aplicaciones para ayudarnos a avanzar en ese juego. Sin embargo, de eso no se trata esta aplicación, se trata de un simulador donde podrás enfrentarte en batallas pokémon totalmente épicas y muy competitivas.

descargar-pokemon-showdown-para-android1

¿De qué trata Pokémon Showdown para Android?

Desde que comenzamos a jugar por primera vez Pokémon Showdown, vamos a poder notar lo muy bien que está trabajado este juego. Es solo de empezar el juego para que podamos apreciar los épicos combates que llevaremos a cabo, eligiendo entre un rival aleatorio o un equipo pokémon que será elegido por el mismo juego.

7 Trucos para Apalabrados que te Ayudarán a Ganar la Partida

Además de esto, también es posible crear un equipo pokémon desde cero, de manera que, vamos a poder comenzar a disfrutar Pokémon Showdown como si fuera la primera vez que lo jugamos.

No hay duda alguna, de que este simulador ha podido capturar la esencia del juego de las consolas que han salido de una manera perfecta. Claro, quitando algunas reglas y restricciones, Pokémon Showdown es un juego que debemos tomar en cuenta y que vale la pena descargarlo en tu Android.

descargar-pokemon-showdown-para-android2

¿Cómo descargar Pokémon Showdown para Android?

Seguramente ya quieres descargar Pokémon Showdown para Android, pero lamentablemente no es posible, ya que no se encuentra disponible de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Google Play. Sin embargo, es posible instalar el juego en tu dispositivo descargando la APK desde la web directamente en tu teléfono o desde tu PC.

¿Qué es la Tarjeta Sanitaria Europea y Cómo Obtenerla?

Pasos para descargar Pokémon Showdown para Android:

  1. Lo primero que debes hacer, es descargar desde tu PC la APK de Pokémon Showdown, esto puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
  2. Cuando se haya descargado la APK, deberás conectar tu dispositivo Android a tu PC.
  3. Ahora, debes buscar el archivo APK y copiarlo en tu dispositivo Android con ayuda del cable USB.
  4. El siguiente paso, es activar la opción Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes/Seguridad.
  5. Ahora, puedes proceder a instalar la APK de Pokémon Showdown, luego podrás abrirlo en tu dispositivo con Android y queda seguir las instrucciones para disfrutar de este magnífico juego.

Sin embargo, si deseas puedes jugar Pokémon Showdown  en tu ordenador, bien sea a través de la web o descargándolo en tu PC. Esto puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Descargar Pokémon Go para el Samsung Galaxy J1

descargar-pokemon-showdown-para-android3

Aunque Pokémon Shodown no esté disponible de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Google Play Store, ya sabes cómo descargar Pokémon Showdown para Android sin ningún problema para tu dispositivo. ¿Qué esperas para enfrentarte en las batallas pokémon más épicas de todas?

Comentarios
Deja un comentario