Saltar al contenido

Descargar Pokémon SoulSilver para Android

12 abril, 2017

Siempre que pensamos en las más importantes franquicias de videojuegos a las que podemos acceder en estos tiempos, nos encontramos con que una enorme cantidad de usuarios están entusiasmados con la posibilidad de disfrutar de absolutamente todos los títulos de Pokémon. Lo cierto es que evidentemente, Pokémon es una de las historias de dibujos animados más importantes de todos los tiempos, y es por eso que la mayoría de los juegos que se lanzan en base a su historia terminan siendo realmente exitosos.

En este caso en especial, considerando que en las semanas anteriores hemos estado enseñando a descargar muchos de los mejores juegos de Pokémon, queremos detenernos especialmente en uno en particular, como lo es el Pokémon SoulSilver, sobre el que mucho nos han estado preguntando. Lo primero que debemos señalar acerca de este juego de Pokémon es que es uno de los que mejores gráficos posee, además de una enorme cantidad de opciones de juegos, y cientos de criaturas o pokémons que podemos atrapar.

Pokémon SoulSilver se transforma entonces para uan enorme cantidad de fanáticos de la serie en una de las mejores entregas que pueden disfrutar de ésta en los tiempos que corren, así que queremos enseñarte cuál es el paso a paso para poder tener el título instalado en tu Android. Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido es que como vamos a instalar el título mediante un ejecutable APK, tenemos que ir a Ajustes, Seguridad, y luego habilitar las Fuentes desconocidas para poder ejecutarlo luego.

Instalar Pokémon SoulSilver en Android

Una vez que hayas hecho lo que decíamos antes, y hayas descargado la ROM de Pokémon SoulSilver desde este enlace y el juego en sí desde este enlace, entonces lo siguiente será comenzar a navegar entre las distintas opciones, carpetas y contenidos que tienes en tu dispositivo. Si tu smartphone no dispone de un explorador de archivos, te recomendamos entonces que instales , que es uno de los mejores. Luego, tienes que ingresar a todos los ZIP e ir a la opción “Extraer/descomprimir”, pulsando en el APK de Drastic para comenzar la instalación.

Luego de cumplidos los pasos anteriores, lo siguiente es ir al Menú de aplicaciones y ejecutar Drastic. Posteriormente tienes que cargar la ROM en cuestión, que se encuentra dentro de la carpeta Download, y entonces ejecutar el APK, tras la formación de cuyo ícono puedes comenzar a disfrutar del juego. Eso sí, tienes que saber que este juego es diferente de muchos de los anteriores de Pokémon, y es que muchos usuarios han señalado los fuertes cambios visuales y en la jugabilidad que realmente se agradecen.

Por lo demás, si quieres conocer detalles acerca de los requisitos que hacen falta para instalar Pokémon SoulSilver en tu smartphone, tienes que saber que se trata de algunos muy concretos, como el disponer del sistema operativo Android 2.3.6 o versiones siguientes, además de una memoria RAM de 1 GB, un procesador de dos núcleos a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz mínima. Sin embargo, la ventaja respecto de otros juegos es que no hace falta que nuestro dispositivo móvil Android esté rooteado.

¿Has podido instalar Pokémon SoulSilver para Android con este paso a paso?