Aunque es cierto que existe una enorme cantidad de aplicaciones o juegos que podemos tener en cuenta cuando hablamos del sistema operativo Android, lo cierto es que al menos en el caso de los últimos de ellos, muchas veces nos encontramos con que la franquicia de Pokémon es una de las preferidas de los usuarios. Debemos remarcar, en este sentido, que existen muchos juegos de Pokémon que una enorme cantidad de usuarios disfrutan a diario, aunque queríamos referirnos sobre todo en esta ocasión a Pokémon Sun para Android.

En concreto, lo que ocurre es que son muchos los usuarios que desde hace tiempo nos vienen comentando que tienen problemas para poder descargar Pokémon Sun para Android o bien al momento de instalar Pokémon Sun para Android. Evidentemente existen algunos problemas que pueden surgir durante el procedimiento, y por eso mismo queremos enseñarte algunos detalles que debes tener en cuenta al momento de instalar Pokémon Sun para Android gratis, así que sigue leyendo para descubrir todo al respecto.

Artículo Recomendado
¿Tu OnePlus One no enciende? Te contamos la solución

Lo primero que tienes que saber en este sentido, antes de instalar Pokémon Sun para Android, es que cuando hablamos de Pokémon Sun para Android, lo hacemos directamente acerca de un título lanzado para la consola Nintendo 3DS, que forma parte de esta famosa franquicia, por supuesto. Al mismo tiempo, debemos destacar que habrá que descargar un emulador para poder instalar Pokémon Sun para Android sin pagar. Si quieres tener acceso a todos estos contenidos, sólo debes seguir leyendo al respecto.

Instalar Pokémon Sun para Android

Bien, comenzamos entonces con las descargas que son necesarias para Pokémon Sun, hablando en primera instancia de la necesidad de descargar una ROM de Pokémon Sun para este sistema operativo desarrollado por Google, a lo que debemos sumarle luego, la descarga del Emulador 3DS + BIOS (3DS EMU). El primero de los contenidos antes mencionados puedes encontrarlo en este enlace, mientras que el segundo se encuentra disponible, también de forma gratuita, en este enlace.

Artículo Recomendado
Por qué tengo poco espacio de almacenamiento

Bien, tenemos que seguir entonces con todos los detalles, para hablar un poco acerca de los requisitos que tiene Pokémon Sun, en cuyo caso vamos a necesitar de al menos 1,5 GB de memoria RAM, además de una versión 2.3.6 de Android o superior, sin dejar de considerar un procesador Dual Core de al menos una frecuencia de 1,2 GHZ. Por lo demás, para instalar Pokémon Sun no hace falta que nuestro smartphone esté rooteado, ni tampoco necesitamos de demasiado espacio disponible ya que no pesa mucho.

Una vez que hayas descargado los archivos anteriormente mencionados en tu dispositivo móvil Android, lo siguiente que tienes que hacer es ir a los Ajustes, Seguridad de tu smartphone, y habilitar la función de Fuentes desconocidas que se encuentra dentro de este menú para ejecutar los ejecutables, justamente. Luego tienes que hacer uso de un explorador de archivos en tu móvil, y al utilizarlo, ir a la carpeta Download de tu terminal y descomprimir los archivos .zip que habíamos descargado anteriormente.

Artículo Recomendado
Cómo descargar un asistente virtual para Android sin Internet

Una vez que hayas descomprimido todos los archivos, debes hacer click en cada uno de ello para instalarlos. Cuando estén completamente instalados, el siguiente paso tiene que ver con abrir el emulador. Dentro de éste debes ir a File, y cargar el archivo del juego que has descomprimido antes. Una vez que hayas terminado con todos esos pasos, debería aparecerte el ícono del nuevo juego. Podrás entonces disfrutar de Pokémon Sol completamente gratis en cualquier dispositivo Android. Cualquier duda que tengas al respecto, como siempre, puedes consultarnos al respecto.

¿Has podido culminar el paso a paso para descargar Pokémon Sun para Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here