¿Eres fan de Pokémon?, si esto es correcto, entonces seguramente vas a querer descargar Pokémon Sun para Android. Esta, es una nueva versión juego de Pokémon, el cual será lanzado para mediados de Noviembre y que ya seguramente habrás visto cuáles serán los nuevos estadios y pokemones disponibles.

descargar-pokemon-sun-para-android2

¿De qué trata Pokémon Sun?

Cuando se dio a conocer el primer tráiler de este juego, pudimos ver que existen 6 nuevos pokemones en el nuevo Pokémon Sun, entre los cuales, 3 eran starters, 2 legendarios y una nueva versión de Zygarde. Hace pocos días, también se dieron a conocer otras 7 criaturas cuyos nombres serían: Vikavolt, Drampa, Cutiefly, Charjabaugh, Tapukoko y Togedemaru.

Artículo Recomendado
¿Cómo desinstalar GO Launcher en Android?

Sólo dos meses faltan para la muy esperada llegada de la nueva versión de Pokémon Sun. Los tráilers no paran de salir, y por el momento, no es posible disfrutar de este juego en ninguna consola. Sin embargo, hay un demo al cual podemos tener acceso y darle una pequeña probada a lo que será un grandioso universo, al que tendremos acceso a mediados de Noviembre.

Sin embargo, este juego será lanzado exclusivamente para el Nintendo 3DS, de manera que, no será posible jugarlo en un dispositivo con Android. Pero no tienes por qué preocuparte, ya que existe una gran variedad de emuladores para 3DS disponibles para Android, los cuales podemos descargar desde Google Play para probar la demo de este juego.

Artículo Recomendado
Aprende a hacer una captura de pantalla con el Galaxy Note 7

descargar-pokemon-sun-para-android3

¿Cómo descargar Pokémon Sun para Android?

Como ya sabes, será necesario un emulador de Nintendo 3DS instalado en tu dispositivo Android. No te preocupes, en Google Play hay una gran variedad disponible, de entre los cuales puedes obtener el que más te guste, según el idioma, características, facilidad de uso y la calificación que ha obtenido de los usuarios que lo han descargado, y claro, si es un emulador gratuito o no.

Entre los emuladores que podemos encontrar, existe uno que se destaca entre los demás, se trata del Snes9x EX+ desarrollado por Robert Broglia. Este emulador es completamente gratuito, tiene una calificación de 4.4 estrellas, muy buenos comentarios y es compatible con casi todos los dispositivos. Veamos como descargarlo:

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de Naruto para Android

descargar-pokemon-sun-para-android1

Pasos para descargar Snes9x EX+

  1. Primero vamos a la tienda de Google Play.
  2. En el buscador escribimos “Snes9x EX+”, ahora, aparecerá la aplicación, por lo que debes pulsar sobre ella para entrar a los detalles de la misma. Si no consigues el emulador, puedes utilizar este enlace.
  3. En la siguiente pantalla, deberás pulsar sobre el botón Instalar e inmediatamente, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para tener acceso a esta aplicación, por lo que debes pulsar en Aceptar.
  4. Luego de esto, el emulador debe haberse empezado a descargar, por lo que debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la aplicación se haya instalado, debes pulsas sobre el botón de Abrir y podrás utilizarlo sin problemas.
Artículo Recomendado
Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android. Vive una aventura sin igual

Emulador Pokémon Go

Bien, con esto, habrás descargado el emulador Snex9x EX+ que será necesario para jugar la demo de Pokémon Sun en tu dispositivo Android. Ahora, será necesario descargar el demo, veamos cómo lograrlo:

Pasos para descargar Pokémon Sun:

  1. Desde tu ordenador, debes descargar la demo a través del siguiente enlace.
  2. Debes hacer clic en Descargar.
  3. Y, cuando se haya descargado, debes copiar el demo a tu dispositivo Android, conectando tu dispositivo a tu ordenador con el cable USB.
  4. Luego, debes abrir el emulador, buscar el demo y abrirlo.

De esta manera, podrás descargar Pokémon Sun para Android sin problemas. ¿Qué esperas para darle una probada al nuevo mundo pokémon?

Artículo Recomendado
Usar trucos en GTA 3 Android sin teclado en pantalla

2 Comentarios

  1. Mi amigo mejor di que quieres promocionar tu EMULAPOBRE, porque hasta donde se sabe sólo existe un emulador capaz de correr juegos de nintendo 3ds y es para PC….

  2. Que fraude, el link que pusiste no sirve ó no está, checalo tu mismo, dime donde uedo bajar el o la ROM a mi correo, por fa y gracias por intentar, solo pude bajar el emulador dsd google play
    =P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here