Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Pokémon Trading Card Game para Android

¿Eres fan de la popular serie Pokémon y todos sus juegos? Si es así, entonces te encantará descargar Pokémon Trading Card Game para Android. Un nuevo juego para teléfonos y Tablets donde tendremos la oportunidad de coleccionar nuestros pokemones favoritos en cargas, que, nos servirán para poder hacer ataques y mucho más.

descargar-pokemon-trading-card-game-para-android1

¿En qué consiste Pokémon Trading Card Game?

En este nuevo juego que nos trae la franquicia, jugaremos bajo el formato de las cartas coleccionables, las cuales debemos ir coleccionando hasta armar una baraja de cartas donde contemos con los pokemones más fuertes y hábiles para las batallas.

Estas cartas van desde las “energía” hasta las cartas de “entrenador”, que, nos darán una pequeña ventaja sobre nuestro rival. Y por último, la batalla termina en el momento que logremos eliminar a 6 de los pokemones de nuestro rival o si él se ha quedado sin cartas.

descargar-pokemon-trading-card-game-para-android3

¿Cómo descargar Pokémon Trading Card Game para Android?

Para poder disfrutar de este nuevo y maravilloso juego de Pokémon, es contar con un dispositivo Android  con una capacidad de almacenamiento disponible de al menos 307MB y la versión de Android 4.0 o superior, si tu dispositivo cumple con esto, podrás descargar Pokémon Trading Card Game para Android.

Lo mejor de todo esto, es que es un juego completamente gratuito, de manera que no deberás pagar absolutamente nada para comprar cartas, ya que este juego cuenta con un sistema que te ayudará a ganar dinero mientras vayas subiendo de nivel.

Pasos para descargar Pokémon Trading Card Game para Android:

Si no sabes de qué manera descargar este juego, no te preocupes, aquí te daré unas indicaciones de cómo hacerlo rápido, fácil y seguro:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego “JCC Pokémon Online”, que es el nombre del juego en Google play con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego de JCC Pokémon Online, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, luego debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, ahora, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de Pokémon Trading Card Game para Android.

Si tienes algún problema para descargar Pokémon Trading Card Game para Android, puedes probar con el siguiente enlace directo que te llevará a los detalles del juego en la tienda de Android.

descargar-pokemon-trading-card-game-para-android2

Esto es todo lo que necesitas para descargar Pokémon Trading Card Game, ¿Qué esperas?, colecciona todas las cartas y gánale a tus rivales en las más fantásticas batallas pokémon de todas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario