Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Pokémon XY para DraStic

Cuando pensamos en las principales franquicias de videojuegos de la historia, no queda absolutamente ninguna duda de que muchas de ellas tienen que ver con dibujos animados, series, y demás, y en este caso en especial, son muchos los lectores amantes de las aventuras de Pokémon. En el caso, ya hemos estado enseñando algunos de los mejores tutoriales relacionados con esta historia, y el día de hoy queríamos saldar la deuda que manteníamos con uno de sus juegos más salientes, el denominado Pokémon XY.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que si bien muchos juegos de la franquicia han sido un verdadero éxito de ventas en los últimos tiempos, algunos de ellos destacan por encima de los demás, como en el caso de Pokémon XY, que es el que nos interesa hoy. Pokémon X y Pokémon Y lideran las búsquedas de una enorme cantidad de usuarios que quieren disfrutar de todas sus ventajas, descargando este título de la mano del famoso emulador DraStic para cualquier dispositivo Android.

En cualquier caso, cuando se trata de instalar Pokémon XY en Android, tienes que saber que lo primero va por cuenta de los enlaces de descarga, donde nos encontraremos con que puedes descargar Pokémon XY desde este enlace, mientras que conseguirás el emulador en cuestión desde este enlace. Considerando estos aspectos esenciales, luego sí vamos a seguir analizando algunos otros detalles que estamos seguros de que muchos de los usuarios y potenciales jugadores de este título también querrán conocer.

Más detalles acerca de Pokémon XY

Bien, ya tienes entonces los conocimientos básicos acerca de Pokémon XY, y creemos entonces que es momento de ir un poco más allá, para mencionar otros detalles en torno a la franquicia. Lo que tienes que saber es que Pokémon XY corresponde a la ya sexta generación de títulos de Pokémon, una generación que fue especialmente desarrollada para la plataforma Nintendo 3DS, y que de igual modo, destaca por sus producciones realizadas en los segmentos de la aventura y el rol, que es donde sobresale.

En esta ocasión el viaje llevará a los personajes y protagonistas principales de Pokémon XY hacia una aventura en Kalos, lugar donde se desenvuelve la historia en la que tendrán que conseguir las ocho medallas respectivas de cada gimnasio para luego participar en la gran Liga Pokémon. Por supuesto, Pokémon XY no escapa a las demás entregas de la franquicia, y tendremos que darle una mano a los personajes para superar una enorme cantidad de dificultades que van apareciendo en su camino a medida que avanzan.

En lo que hace a la entrega de Pokémon XY concretamente, tenemos que decir que en ésta veremos hasta 60 criaturas de las más famosas, con características y gráficos muy sorprendentes si es que te has quedado apenas en las primeras generaciones de juegos de Pokémon. Una vez que hayas instalado los elementos que dejamos en los enlaces de arriba, tienes que ir a Ajustes, Seguridad de tu Android, y habilitar los Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas, para poder ejecutar el archivo del juego.

El siguiente paso tiene que ver con instalar el emulador DraStic como cualquier otra aplicación externa, y luego ejecutar el emulador y los ROMs de Pokemon X e Y. Para estar seguro de que este paso a paso funcionará, tienes que corroborar ciertas características técnicas de tu dispositivo móvil. Por ejemplo, éste debe disponer de un sistema operativo Android 2.3.6 o versiones superiores, 1 GB de memoria RAM, un procesador con frecuencia de 1,2 Ghz mínima, y un espacio de almacenamiento libre de 3 GB mínimos.

¿Has podido instalar Pokémon XY para DraStic con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
2 comentarios
Felipe

Me encanto muchisimo

Fina

Pokémon Edición xy


Deja un comentario