PokeVision es una nueva y poderosa herramienta para localizar algunos pokemones, que, te permitirá conocer con exactitud donde se encuentran y así poder atraparlos sin necesidad de ir caminando hasta encontrarlos con algo de suerte, así como también te permite saber el tiempo estimado que durarán en cada lugar. De manera que, esta aplicación hará que resulte mucho más fácil y divertido jugar, y aquí te diremos cómo descargar PokeVision para Pokémon Go.

¿Cómo funciona PokeVision para Android?

Esta aplicación funciona tan bien gracias a que se conecta a los servidores de Niantic, es decir, directamente de los servidores de Pokémon Go, de manera que es posible encontrar y localizar con exactitud a cada uno de los pokemones que estén cerca de tu ubicación en tiempo real.

El funcionamiento de PokeVision es bastante sencillo, ya que solo debes acceder a la aplicación o a la página web y en la parte superior derecha debes escribir donde te encuentras, luego, en un par de segundos se cargará el mapa y en él aparecerán todos los pokemones que se encuentren cerca de ti.

Artículo Recomendado
Descargar Música de Tubidy

De esta manera podrás conocer exactamente donde se encuentra cada Pokémon y también podrás saber cuánto tiempo estará en el sitio antes de que cambie a otro lugar, esto gracias a la cuenta regresiva que aparece en la parte inferior.

Descargar PokeVision para Pokémon Go

Lamentablemente PokeVision fue desactivada por Niantic, esto con el objetivo de que tengamos un juego mucho más limpio y seguro para todos los usuarios. Sin embargo, existen más opciones además de descargar PokeVision para Pokémon Go, así que no debes sentirte decepcionado de que esta aplicación haya dejado de funcionar.

Aunque sea una verdadera desgracia ya no poder descargar PokeVision para Pokémon Go, no tienes que sentirte mal, ya que aún existen muchas herramientas activas que te permitirán avanzar en este juego de una manera mucho más fácil y sencilla, quizás hasta sean mejores que PokeVision.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here