Prisma es una nueva aplicación que se ha hecho muy popular y ha revolucionado todas las redes sociales, donde los filtros más populares han quedado a un lado y donde se tiene una imagen dibujada completamente nueva basándose en la obra de 33 distintos famosos que, gracias a sus grandes habilidades se obtiene una maravillosa imagen. Esta es la principal razón por la que deberías descargar Prisma para Android.

La aplicación funciona de una manera muy sencilla, lo que hace es captar la fotografía que tomes con tu móvil, bien sea con la cámara principal o con la frontal y luego la combina con alguna de las técnicas que selecciones, puedes elegir entre las 33 diferentes opciones que se presentan y así, obtienes una imagen completamente distinta a la original.

Un editor superior a los demás

La revolución de esta aplicación empezó cuando fue lanzada primeramente para los dispositivos con iOS, pero hace muy poco tiempo fue lanzada la versión para Android, la cual provocó miles de descargas en todo el mundo. Esto gracias a los impresionantes detalles de esta aplicación, los cuales ninguna otra ha podido ofrecer a los usuarios.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung C5510

A pesar de que exista una gran variedad de aplicaciones que cuentan con filtros, ninguna permite combinar técnicas de artistas reales con fotografías tomadas desde el teléfono, y eso es lo que hace de esta aplicación la mejor de todas para la edición de fotografías.

Descargar Prisma para Android

¿Quieres descargar Prisma para Android?, no hay problema, puedes hacerlo ya que es una aplicación completamente gratuita y que está disponible en la Google Play Store. Solo debes asegurarte de contar con el espacio de almacenamiento suficiente en tu teléfono.

Pasos para descargar Prisma para Android

Si no sabes cómo descargar esta aplicación no te preocupes, aquí tienes unos breves pasos para lograrlo sin problemas:

1.- Primero debes abrir Google Play desde el directorio de aplicaciones.

2.- Luego debes buscar la aplicación Prisma con la ayuda de la barra de búsqueda, cuando la encuentres debes pulsar sobre ella. Si no la consigues puedes usar este enlace.

Artículo Recomendado
Descargar Photos para Windows Phone

3.- Ahora debes ubicar el botón Instalar y pulsar Aceptar en los avisos que aparezcan.

4.- Debes esperar a que la aplicación se descargue e instale automáticamente, luego podrás usar todas sus funciones sin ningún problema

Esta es una aplicación muy fácil de usar. Apenas hayas logrado descargarla, tendrás acceso a todos los recursos que ofrece Prisma sin la necesidad de registrarte o iniciar sesión en alguna de tus redes sociales.

Por lo general la “nueva fotografía” combina la foto que hayas tomado con el modo que escojas, algo que no debería tardar más de 15 segundos. Una vez que la imagen esté lista tienes la opción para guardarla en tu dispositivo o subirla a Instagram o Facebook.

Sin embargo, a pesar de que la aplicación ya cuenta con miles de descargas, esta ha tenido problemas con los servidores, provocando así algunos errores que pueden solventarse sin inconvenientes. Si piensas descargar Prisma para Android es recomendable que tengas una buena conexión a internet, así el proceso de combinación de imágenes será mucho más rápido.

Artículo Recomendado
Descargar la última versión de WhatsApp 2.13.40 para Nokia Asha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here