Saltar al contenido

Descargar Prisma para Android: ¡Una obra de arte!

28 septiembre, 2016
Descargar Prisma para Android

Si eres fiel seguidor de los trabajos de Van Gogh, Mondrian o Picasso, entonces te recomiendo descargar Prisma para Android– Una aplicación original y única que te permitirá editar cada una de tus fotos agregándoles impresionantes filtros artísticos.

descargar-prisma-para-android3

¿En qué consiste Prisma para Android?

Prisma permite agregar filtros que han sido inspirados en el arte clásico de los artistas más reconocidos de toda la historia, así como también nos logra mostrar un poco sobre la tendencia actual.

Esta aplicación es maravillosa, solamente con deslizar tu dedo sobre la pantalla, podrás ajustar la intensidad de los colores hasta que puedas lograr encontrar el resultado que buscas. Además, como la mayoría de las aplicaciones para editar fotos, Prisma, nos brinda la oportunidad de compartir nuestras fotos a través de las redes sociales.

Esta aplicación, así como muchas que cumplen con la misma función, está compuesta por una gran diversidad de filtros que nos permiten editar las fotos para cambiarles un poco su estilo. Sin embargo, existe una diferencia, y es que estos filtros no son los convencionales que podemos encontrar en las demás aplicaciones, sino que son muy artísticos y únicos.

Es por este motivo, que Prisma ha logrado ganar tanta popularidad en la plataforma de Android. De manera que, si deseas descargar Prisma para Android, aquí te explicaremos cómo hacerlo.

descargar-prisma-para-android2

¿Cómo descargar Prisma para Android?

Esta aplicación cuenta con una calificación de 4,1 estrellas, además de recibir muy buenos comentarios por parte de todos sus usuarios. Esto quiere decir, que Prisma se ha convertido en una verdadera sensación dentro de la tienda de aplicaciones oficiales de Android.

Para descargar Prisma para Android, primero debes verificar que tu dispositivo cumpla con los siguientes requisitos mínimos:

  • Al menos 7,3MB de almacenamiento disponible.
  • Contar con la versión 4.1 o superior de Android.

Si tu dispositivo cumple con estos requisitos, entonces podrás descargar esta aplicación.

descargar-prisma-para-android1

Pasos para descargar Prisma para Android:

Si no sabes cómo descargar Prisma para Android, no te preocupes, aquí te diré cómo puedes hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer para descargar Prisma para Android, es abrir la aplicación de Google Play, que está ubicada en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación Prisma con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Si no encuentras la aplicación, puedes probar con este enlace.
  3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón de Instalar y pulsar sobre él. Cuando lo hagas, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para tener acceso a esta aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que termine la descarga y se instale de automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Así de fácil es descargar Prisma para Android. Ahora solo debes darle color, personalidad y mucha originalidad a tus fotos con esta aplicación, ¡tus fotos ya no serán las de antes!