Saltar al contenido

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android

28 septiembre, 2016
descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android

¿Buscas un juego de fútbol donde aparezcan todos tus jugadores favoritos, y, además, que también sea un poco diferente de los demás?, si es así, entonces debes descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android. Un juego de fútbol bastante dinámico, realista y actual.

El fútbol es uno de los deportes más afamados de todo el mundo, es por este motivo, que los juegos de este género son muy solicitados en el mercado de los videojuegos. Todos los años, podemos ver como salen nuevos títulos que prometen hacer una diferencia y brindarnos una experiencia más dinámica y real, sin embargo, no todos logran hacer esto.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-android1

¿Qué tiene de especial Pro Evolution Soccer 2016 para Android?

Pro Evolution Soccer 2016, es la nueva entrega de la franquicia PES, con un control de la pelota más preciso y llena de partidos más fluidos. Este juego de estrategia está lleno de emoción, y lo podrás sentir desde el primer momento que lo juegues.

En pocas palabras, Pro Evolution Soccer 2016 es un juego muy adictivo, fluido, con gráficos impresionantes y lleno de mucha emoción.

¿Cómo descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android?

Por desgracia, Pro Evolution Soccer 2016 no está disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Android. De manera que no es posible descargarlo en esta plataforma.

Hasta los momentos, solo se conoce que este juego haya sido lanzado para las videoconsolas Xbox One, Play Station 4 y una versión para PC. Sin embargo, en la tienda de Google Play, podemos encontrar una versión de esta franquicia que se llama Pro Evolution Soccer Club Manager, desarrollada por la misma empresa KONAMI para móviles.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-android2

¿De qué trata Pro Evolution Soccer Club Manager?

En esta versión del juego, debemos crear un equipo, en donde podremos seleccionar al os jugadores en una lista que llega a las 5000 opciones y participar en las mejores partidas con unos gráficos en 3D.

En teoría, en este juego seremos el entrenador del equipo, de manera que, debemos crear un club, entrenar a los jugadores y dar tácticas para ganar cada partida, y así, hace que nuestro equipo gane todos los juegos.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-android3

Pasos para descargar Pro Evolution Soccer Club Manager:

Si quieres descargar Pro Evolution Soccer Club Manager, es muy sencillo, solo debes hacer esto:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego PES CLUB MANAGER, que es el nombre del juego en Google play con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues el juego, intenta con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, luego debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, ahora, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás jugar a este juego tranquilamente.

Aunque no podamos descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android, no todo es malo, ya que contamos con una versión de Android creada por la misma empresa para que podamos pasar horas de diversión.