Si los juegos de deporte son lo tuyo, es probable que busques uno muy bueno para tu Tablet, por lo que te invito a descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet. Este juego es uno de los mejores juegos de fútbol que está disponible hasta los momentos, lo que será una muy buena opción, ya que son muy pocos los juegos de este tipo a los que podemos tener acceso con nuestra Tablet debido a que este mercado es amplio solo en las consolas.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-tablet1-custom

¿De qué trata Pro Evolution Soccer 2016?

Esta nueva edición de Pro Evolution Soccer 2016 es bastante completa y divertida, cuenta con unos gráficos impresionantes, funciones muy favorables para los jugadores y contenido de primera. Sin embargo, el único problema es que este juego fue lanzado oficialmente solo para las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

Artículo Recomendado
Descargar Angry Birds Goal para Android

Por los momentos, este juego no está disponible para otras plataformas. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea posible descargarlo, ya que contamos con emuladores de videojuegos para nuestro dispositivo Android.

De manera que, si deseas descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet, necesitarás primero contar con un buen emulador, el cual podemos encontrarlo en la tienda de Google Play. En esta tienda, podremos encontrar una gran cantidad de emuladores, pero hay que buscar la mejor y que nos permita convertir nuestra Tablet en una consola de videojuegos. Lo mejor de esto, es que un emulador permite a nuestro dispositivo soportar cualquier formato de juego.

Artículo Recomendado
Descargar Prune para Android, ¡Aprende a cuidar un árbol!

Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_20150906085359

¿Cómo descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet?

Si tu Tablet cuenta con el sistema operativo Android, entonces debes entrar a Google Play y buscar un buen emulador. En lo personal, te recomiendo el emulador de PPSSPP de Henrik Rydgård, que es completamente gratuito y cuenta con muchas descargas.

Pasos para descargar PPSSPP para Tablet:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a Google Play.
  2. Luego, debes buscar PPSSPP con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando consigas la aplicación, debes pulsar sobre ella y luego sobre el botón de Instalar, aparecerá una ventana con la información necesaria para acceder a la aplicación y debes pulsar sobre Aceptar.
  4. Cuando hayas hecho esto, la aplicación debe haber empezado a descargarse, una vez que termine la descarga podrás abrirla.
  5. El siguiente paso es descargar el juego de Pro Evolution Soccer 2016, al cual puedes obtener desde este enlace. Cuando lo hayas descargado, debes conectar tu Tablet a la PC por medio del cable USB y copiar el juego a la Tablet.
  6. Ahora debes abrir el emulador de PPSSPP.
  7. Buscar el archivo del juego.
  8. Seleccionarlo y abrirlo.
Artículo Recomendado
Descargar PES2017 para Celular. Un juego de fútbol excepcional

Esto es todo lo que necesitas para jugar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet, si no puedes encontrar PPSSPP o algún emulador, puedes utilizar este enlace que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-tablet3-custom

Ahora que sabes cómo descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet, ¿qué esperas para jugar?, es hora de seleccionar el equipo de tu preferencia y ganar todos los encuentros.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here