Diseñar el logotipo ya sea de una fanpage, pagina web o de tu negocio local no es precisamente una tarea del todo sencilla. Hace falta tener, aunque sea unos conocimientos medio-avanzados en programas como Photoshop para darte un ejemplo.

Pero no hace falta que te rompas demasiado la cabeza viendo cómo utilizar programas demasiado elaborados porque, por suerte para quienes no tenemos idea como usarlos, existen otras aplicaciones muy variadas pero que están enfocados pura y exclusivamente en el diseño de logotipos, para que de esta forma nuestra vida se vuelva un poco más fácil en este sentido y salgamos de un apuro con una solución fácil, pero no por eso poco efectiva, sino todo lo contrario.

Programas de diseño de logotipos gratuitos

the-logo-creator

The Logo Creator: Lo bueno de este programa es que nos deja elegir entre varias plantillas que vienen en el programa, evidentemente cada una de estas pueden ser modificadas a gusto, de manera que podemos al final dejarla como más nos guste y sobre todas las cosas, muy diferente a la original. La interfaz por suerte es considerablemente sencilla, pero no te dejes engañar que no por ser simple significa que este programa este limitado, es considerablemente poderoso y conseguirás resultados muy buenos y de gran calidad.

Artículo Recomendado
¿Subir el volumen en Android 7.0? Te enseñamos cómo

Pixel 3D: Lo bueno de este es que cuenta con un asistente guiado para que de esta forma simplemente pongamos el texto del logo, automáticamente vamos a poder personalizar todo, como el tamaño del texto, que tipo de tipografía vamos a utilizar, hasta el estilo del mismo. Podemos seleccionar por ejemplo un tipo de iluminación que queramos aplicar, un grado de biselado. Además, se puede editar cada parte del logo todo por separado para poder tener una mejor calidad del mismo.

aaa-logo

AAA Logo: Si necesitas un logo que sea profesional, este programa es la solución a todos tus problemas, especialmente si es necesario para páginas web. El uso es considerablemente fácil además de que cuenta con una amplia variedad de plantillas que pueden ser completamente modificadas. Puedes no únicamente diseñar logos sino además banners, botones y muchas cosas más. El uso de plantillas evidentemente es opcional, si tienes una buena idea en tu mente puedes optar por comenzar completamente desde cero. Cuenta con una variedad de objetos para que puedas añadir y personalizar el logo en cuestión.

Artículo Recomendado
Cómo tener una contraseña segura en Facebook

Company Logo Designer: Posiblemente uno de los más sencillos de utilizar, porque si vamos al caso este programa hace casi todo por uno. Lo único que vas a tener que agregar es el texto o nombre de la empresa y listo. Se puede elegir entre 50 plantillas diferentes, aunque poco más que eso. Si el proyecto no es demasiado serio y necesitas salir de urgencia con un logo rápido, entonces este programa es definitivamente tu mejor opción. Si no, yo iría por cualquiera de los anteriores que te mencionamos antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here