descargar Prune para Android

Cultivar y hacer crecer una pequeña y frágil planta es algo realmente hermoso, en especial cuando esta se convierte en un grande y fuerte árbol. Esto solo lo puedes lograr de dos formas: cultivando o si decides descargar Prune para Android. La diferencia entre ambas opciones, es que la segunda la puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Prune, es una aplicación llena de amor, una carta para los árboles. Este, es un juego donde debemos darle vida a una pequeña planta hasta que esta crezca y se convierta en un bellísimo árbol.

descargar-prune-para-android2

¿Qué es Prune para Android?

En este hermoso juego se guarda una hermosa metáfora sobre la vida, logrando que seamos mucho más conscientes acerca del medio ambiente y cuidemos nuestro hogar. De hecho, este juego ha ganado mucha popularidad, contando con gran cantidad de usuarios que han sentido la tranquilidad de jugar este juego.

Puede que esto te parezca muy sencillo, pero no, no es tan fácil como crees. Mientras vamos cuidando a este árbol, el sol se irá escondiendo por el mal que habita en este mundo. Es en este punto, donde debemos poner a prueba nuestras habilidades para mantener a este árbol lejos de todo tipo de eventos hostiles.

Artículo Recomendado
Cómo jugar GTA V Online en Android

Este juego es muy artístico con un diseño minimalista y efectos de audio muy relajantes. No cabe duda de que este juego es una opción que debemos probar. En especial, porque podremos aprender un poco sobre lo importante que es la vida y la preservación del medio ambiente.

descargar-prune-para-android3

¿Cómo descargar Prune para Android?

Prune es un juego que se ha hecho muy popular en la tienda de Google Play, esto lo podrás verificar al ver su calificación de 4,4 estrellas y la gran cantidad de comentarios positivos que tiene, de manera que, si deseas descargarlo, debes pagar una pequeña cantidad, unos 3,99 euros.

Pasos para descargar Prune para Android:

  1. El primer paso es abrir la aplicación de Google Play, que puedes encontrar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar “Prune” en Google Play, escribiéndolo en la barra de búsqueda. Si no lo consigues, prueba con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, donde debes pulsar el botón donde indica el precio a pagar por este juego.
  4. Bien, ahora, aparecerá una nueva ventana con la información que necesitas para tener acceso a este juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar para iniciar el proceso de pago.
  5. Cuando hayas terminado con el proceso de pago, la aplicación comenzará a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás jugar tranquilamente.
Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Sniper Fury en Android

descargar-prune-para-android1

Al descargar Prune para Android no sólo aprenderemos cómo es la manera correcta de cuidar a un ser vivo para que crezca, sino que también nos enseña que, para llegar a la luz debemos atravesar un camino lleno de muchos obstáculos y calamidades que nos pueden entorpecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here