¿Quieres saber cómo descargar Psiphon Handler APK para Android rápido y fácil? Bien, has llegado al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte de qué forma puedes instalar Psiphon Handler APK en Android. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que Psiphon Handler es una de las aplicaciones que podríamos considerar imprescindibles dentro de este segmento.

Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando hablamos de Psiphon Handler, es que se trata de una versión modificada del VN Psiphon, por lo que básicamente podemos decir que estarías descargando los mismos contenidos. Más allá de esto, tienes que saber que vamos a enseñarte cómo descargar Psiphon Handler APK paso a paso, de modo que no tengas ningún tipo de dificultades al respecto.

Instalar Psiphon Handler APK en Android

Entonces, si quieres disfrutar de Psiphon Handler APK, lo primero que tienes que hacer es ir directamente a este enlace que te permitirá descargar el contenido. Es la forma más rápida y sencilla de hacerte con esta aplicación, claro. Cuando la hayas descargado, deberás asegurarte de que cumples con todos los requisitos que vamos a enseñarte a continuación, ya que sino no podrás hacer uso de la app.

Artículo Recomendado
Descubre de que manera tener más memoria interna en el Android

Requisitos para usar Psiphon Handler APK

  • Android 4.0 o superior
  • Acceso a Root
  • Tener un plan de datos, pero sin saldo
  • Compatibilidad con conectividad 3G o 4G
  • Configuración de Psiphon Handler

Si cumples todos los requisitos mencionados, y ya has descargado el APK en cuestión, lo siguiente es ir a Ajustes, Seguridad y habilitar las Fuentes desconocidas. Luego tienes que ejecutar el APK de Psiphon Handler. Una vez que hayas resuelto los pasos anteriores, desactivas por completo el acceso a WiFi y abres la aplicación, ya que es momento de configurarla correctamente.

Dentro de ella tienes que anular el Show On Start, marcar Remove Port, en la casilla Proxy Type poner Real Host, en casilla Proxy Server poner net. También en Real Proxy Type debe poner Direct, y en Real Proxy Server poner Whatsapp.net. Con la opción Save guardarás todos estos datos y ya no tendrás que modificarlos nuevamente.

Va a aparecerte entonces una nueva ventana, y tienes que seleccionar la opción Dirigir por un túnel todo el dispositivo completo. Cuando lo hayas hecho, va a aparecer una nueva ventana, y entonces tienes que darle a Confío en esta aplicación y a Aceptar. En ese momento, Psiphon Handler APK comenzará comenzará a funcionar, y en unos segundos debería establecer una conexión.

Artículo Recomendado
Las 3 mejores aplicaciones para escuchar música sin Internet

Este paso a paso funciona sin problemas en muchas de las principales compañías operadoras de la actualidad, entre las que destacan algunas como Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil o WOM. Cualquier otra consulta que tengas acerca del procedimiento, sólo debes preguntarnos al respecto.

Algunas otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios al respecto de esta temática, tienen que ver concretamente con las siguientes: descargar psiphon handler 91, psiphon handler 2017, psiphon handler 2017 apk, descargar psiphon handler 2017, psiphon handler apk mega, psiphon handler apk uptodown, descargar psiphon handler 86 opsiphon 82 apk. Cualquier otra duda que tengas al respecto, sólo tienes que consultarnos para que podamos darte una mano en este sentido.

¿Has podido descargar Psiphon Handler APK para Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here