Si sueles leer nuestros artículos, sabrás entonces que muchos de los artículos que realizamos tienen que ver directamente con la posibilidad de descargar algunas de las mejores aplicaciones disponibles para terminales móviles que corren el sistema operativo Android. Pues en este caso en particular, lo que queremos hacer concretamente es enseñar a todos nuestros lectores cuáles son los pasos que tienen que seguir en concreto para poder disponer en sus dispositivos de una aplicación como Psiphon Handler a través de su ejecutable APK.

Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando hablamos de Psiphon Handler, es que se trata de una versión modificada del VN Psiphon que mejora y bastante a la original, en la medida en la que podrás obtener Internet gratis en Android de una forma mucho más rápida y sencilla. Si quieres conocer más detalles acerca de esta aplicación, su descarga e instalación, o su funcionamiento, entonces todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo al respecto. Vamos con ello.

Artículo Recomendado
Cómo buscar un contacto en Telegram

Instalar Psiphon Handler APK para Android

Bien, si quieres disfrutar de Psiphon Handler APK, lo primero que te recomendamos es que vayas directamente al enlace que te permitirá descargar la aplicación de forma inmediata que no es otro que este enlace, donde la conseguirás de una forma por demás rápida y segura. Cuando la hayas descargado, deberás corroborar que cumples con todos los siguientes requisitos, aunque no son demasiado complicados. En caso de no cumplir con alguno de ellos, no podrás instalar Psiphon Handler APK en tu smartphone.

Requisitos para usar Psiphon Handler APK

  • Android 4.0 o superior
  • Acceso a Root
  • Tener un plan de datos, pero sin saldo
  • Compatibilidad con conectividad 3G o 4G
  • Configuración de Psiphon Handler

Si cumples todos los requisitos anteriormente mencionados, entonces estarás mucho más cerca de poder disfrutar de Psiphon Handler APK en tu móvil, en la medida en la que tendrás que ir directamente a Ajustes, Seguridad, e instalar el APK en cuestión, una vez habilitadas las Fuentes desconocidas. Luego de eso desactivas por completo el acceso a WiFi, abres la aplicación, y vas a tener que configurarla. Para eso debes anular el Show On Start, marcar Remove Port, en la casilla Proxy Type poner Real Host, en casilla Proxy Server poner net. También en Real Proxy Type debe poner Direct, y en Real Proxy Server poner Whatsapp.net. Cuando hayas completado todos los pasos anteriores, tienes que darle a la opción Save.

Artículo Recomendado
Vídeos de alta calidad en formato MP4

Verás que en ese preciso momento aparecer una nueva ventana, en la que deberás pulsar encima de “Dirigir por un túnel todo el dispositivo completo” o una frase semejante. Cuando hayas terminado, otra ventana aparecerá y en ese caso debes darle a “Confío en esta aplicación” y luego en Aceptar”. Terminados esos pasos anteriores, Psiphon Handler APK comenzará a trabajar en la conexión en cuestión. Si quieres corroborar que todo esté bien hecho, sólo debes deslizar hacia abajo la barra de notificaciones para comprobar todos los detalles.

Este tutorial que acabamos de enseñarte funciona sin problemas en muchas de las principales compañías operadoras del mundo, entre las que debemos mencionar las siguientes: Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, WOM. Tan sencillo como esto es poder descargar e instalar Psiphon Handler APK, así que te recomendamos que en ningún caso dejes de darle una oportunidad a esta aplicación.

Artículo Recomendado
Descubre Cómo Actualizar WhatsApp a la Versión 2017

 

¿Has podido instalar Psiphon Handler APK en tu móvil con este paso a paso?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here