Saltar al contenido

Cómo descargar Psiphon Handler APK para tener internet gratis

23 febrero, 2017

Todos queremos tener Internet gratis, vamos que en la actualidad con tanto WhatsApp y redes sociales a duras penas usamos el crédito que tenemos para llamadas traiciónales y los clásicos SMS, en realidad usamos siempre Internet y, por ende, la idea de tener Internet gratis se vuelve sumamente tentadora.

En este caso Psiphon Handler es una versión de VPN Psiphon levemente modificada, la misma tiene varias herramientas interesantes para que se pueda tener internet gratis y en este artículo te vamos a explicar unas cuantas cosas sobre ellas y además te enseñamos como descargar dicha app.

Antes de continuar

Tienes que saber que es importante que tengas en cuenta que: Primero que nada, debes tener Android 4.0 o superior. Es fundamental tener rooteado el dispositivo, nosotros te hemos dejado una buena cantidad de tutoriales sobre diferentes modelos de Smartphone y Tablet.

Además, deberás tener un plan de datos, pero sin nada de saldo evidentemente, sino no sirve.

Descargar Psiphon APK desde aquí.

Cómo configurar correctamente Psiphon Handler

Primero que nada, debes activar las fuentes desconocidas ya que, estas instalando un archivo APK ajeno a la Play Store. Esto lo haces desde Ajustes > Seguridad.

Desactiva el WiFi si es que lo tienes activo y habilita los datos móviles.

Ahora tienes que abrir Psiphon y configurarlo de esta forma:

  • Debes desmarcar la opción “Show On Start”
  • Luego de esto marca donde dice “Remove Port”
  • La casilla Proxy Type tiene que estar en Real Host.
  • En cuanto a Proxy Server escibe “net” (las comillas no van)
  • Real Proxy Type tiene que estar puesto en Direct
  • Real Proxy Server, ahí debes escribir “WhatsApp.net”

Para finalizar tienes que presionar sobre el botón que dice Save para salvar toda la configuración evidentemente. Después de esto te aparece un mensaje en donde te pregunta “Incluir en un túnel todo el dispositivo” aquí deberás seleccionar la opción de la derecha que dice “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”.

Después de esto aparece un nuevo mensaje que te pregunta básicamente si confías en esta aplicación, a lo que deberás aceptar evidentemente.

Una vez hecho todo esto simplemente tienes que esperar a que la app haga su trabajo, cuando termine intenta navegar en la web o enviar algún WhatsApp para confirmar efectivamente si tienes internet móvil gratis en tu dispositivo.

Recuerda que este método sirve para todas las compañías telefónicas de alrededor del mundo sin excepciones ósea que no importa si eres de Argentina o de Peru, vas a poder tener Internet gratis móvil con dicha app.