Más de una vez, nuestros lectores nos han preguntado acerca de aplicaciones Android, pero no por ellas mismas para usarlas en estos terminales, sino para considerar la posibilidad de usar esas mismas apps en dispositivos móviles con otros sistemas operativos, como podría ser Windows Phone. Y justamente un caso evidente al respecto es el de Psiphon, una aplicación que es famosa entre usuarios de Android, pero que nosotros en este caso queremos analizar concretamente cuando pensamos en Windows Phone.

Lo primero que debemos decir acerca de Psiphon es que aunque habitualmente es utilizada en móviles con el sistema operativo de Google, podemos encontrarnos con que muchos usuarios de Windows Phone pretenden aprovechar sus beneficios, y en ellos queremos detenernos en esta ocasión. En concreto, debido a que se trata de una aplicación que nos permitirá navegar gratis por la web, incluso cuando nuestra tarifa de datos se haya agotado. Si quieres Psiphon para Windows Phone, entonces deberías seguir leyendo.

Artículo Recomendado
¿Cómo evitar que se empañen las Samsung Gear VR?

psiphon-windows-phone

Todo sobre Psiphon para Windows Phone

Comenzamos entonces con los primeros detalles acerca de Psiphon, un sistema muy semejante a los proxy, que aprovecha los puertos abiertos, buscando algunos de enhtrada para nuestra operadora, sin importar cuál sea. Para ello, se sirve de una conexión nueva, contraria a las habituales, ofreciéndonos Internet. No se trata de una práctica ilegal, aunque por supuesto debemos ser todo lo cuidadoso que podamos. Incluso, se trata de una aplicación no sólo disponible para Psiphon, sino también para Windows en su versión de ordenadores.

Bien, seguimos pensando en descargar e instalar la versión de Psiphon para móviles con Windows Phone, y lo primero que tenemos que decir en este sentido es que si quieres utilizar algunas de las principales apps, como Messenger, Facebook o WhatsApp sin límites, realmente te ayudará mucho. Además de esto, hay que tener en cuenta en estos casos, que si bien existen muchos sitios que aseguran ofrecernos los enlaces de descarga de Psiphon para móviles con Windows Phone, conviene siempre apostar por las plataformas oficiales.

Artículo Recomendado
Microsoft no cumplirá su promesa con Windows 10 Mobile

Un detalle no menor que tienes que considerar si quieres que Psiphon para móviles con Windows Phone funcione como debe, tienes que tener en cuenta que será importante no contar con saldo, porque de lo contrario la nueva conexión será anulada por las habituales que sigan activas. Más allá de eso, una vez que instales Psiphon para dispositivos con Windows Phone en tu smartphone, estarás entonces en condiciones de comenzar a disfrutar de una conexión sin ningún tipo de límites al respecto.

¿Has podido instalar Psiphon en tu móvil Windows Phone con este paso a paso?

Descargar Psiphon para Windows Phone

1 Comentario

  1. Es el mejor juego en línea
    Y puede la aplicación ha en el mejor juego en el juego de la aplicación ha me no puedes jugar con migo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here