Saltar al contenido

Descargar Punch Club para Android: Prepárate para boxear

29 septiembre, 2016
descargar Punch Club para Android

¿Los juegos de lucha te parecen ya muy repetitivos y básicos al no tener una trama algo atractiva?, si es así, entonces debes descargar Punch Club para Android. Un juego de lucha que se desarrolla con una historia triste donde la venganza es la inspiración para ganar todas las peleas.

descargar-punch-club-para-android1

¿De qué trata Punch Club?

La historia de este juego, inicia cuando nuestro protagonista aun siendo un niño, es testigo del asesinato de su padre, y, al crecer decide seguir los pasos de su padre y ser un boxeador. Sin embargo, sus razones esconden un oscuro secreto, porque lo que de verdad quiere, es vengarse para limpiar el honor de su difunto padre.

Desde este punto, la trama de Punch Club nos atrapa totalmente. Sin embargo, tanto el estilo del juego como su dinámica hacen que todo este universo sea una verdadera prueba al azar, donde la misión de descubrir quién fue el asesino se convierte en la tarea más difícil de todas.

En este juego necesitaremos de mucha habilidad, ya que debemos obtener calificaciones dentro de una organización de boxeadores para poder ir avanzando, y en esta organización es en donde podría estar escondido el asesino.

descargar-punch-club-para-android2

¿Cómo descargar Punch Club para Android?

Si deseas descargar este juego, estás de suerte, ya que se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google Play. Sin embargo, debes pagar unos 5,49 euros para tener acceso a la aplicación. También debes tomar en cuenta que, tu dispositivo Android debe contar con al menos 77MB de almacenamiento disponible y la versión 4.3 de Android o superior.

Pasos para descargar Punch Club para Android:

Si no sabes cómo descargar Punch Club para Android, es muy sencillo, aquí te daré unas indicaciones para hacerlo rápido, fácil y seguro:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play, esta la puedes encontrar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar “Punch Club” en Google Play, escribiéndolo en la barra de búsqueda. Si no lo consigues, prueba con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, donde debes pulsar el botón donde indica el precio a pagar por este juego.
  4. Bien, ahora, aparecerá una nueva ventana con la información que necesitas para tener acceso a este juego e iniciar el proceso de pago, solo deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Cuando hayas terminado con el proceso de pago, la aplicación comenzará a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás jugar tranquilamente.

Si tienes algún tipo de problema para descargar Punch Club para Android, puedes probar con este enlace que te llevará directamente a la descarga del juego. Recuerda también verificar que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos de instalación.

descargar-punch-club-para-android3

¿Ves que sencillo es descargar Punch Club para Android?, ahora debes poner a prueba tus habilidades en el boxeo y descubrir quién asesinó al padre de nuestro personaje.