Saltar al contenido

Descargar Pyro para Android: Para mezclar canciones

26 septiembre, 2016

¿Buscas una aplicación que te permita mezclar las mejores canciones?, si es así, entonces te recomiendo descargar Pyro para Android. Esta es una aplicación que te permitirá mezclar tus canciones favoritas en tu teléfono o Tablet.

descargar-pyro-para-android1

¿Qué permite hacer Pyro?

Esto resulta genial si tienes una reunión en tu casa y no tienes a la mano un CD con las mejores canciones para dicha situación. Con Pyro puedes crear listas de reproducción que donde podrás mezclar canciones desde cualquier biblioteca.

Además, esta aplicación es capa de buscar y unir las canciones que más escuchamos en una única mezcla para que así podamos  escucharla mientras estudiamos, vamos a hacer ejercicio, a una fiesta o lo que sea que queramos hacer. En este sentido, Pyro, es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones con la que podemos contar, por lo que si no la has probado, debes descargarla ahora mismo.

descargar-pyro-para-android2

¿Cómo descargar Pyro para Android?

Por desgracia, Pyro aún no está disponible de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Android, por los momentos solo está disponible para la plataforma iOS. Por lo que si cuentas con un dispositivo iOS y quieres descargar esta aplicación, te diré como hacerlo de manera rápida y sencilla:

Pasos para descargar Pyro en tu iOS:

  1. Primero, debes entrar a iTunes en tu dispositivo con iOS.
  2. Ahora, debes buscar Serato Pyro, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el para acceder a los detalles de la aplicación.
  3. El siguiente paso, es ubicar el botón de Descargar, debes presionarlo para que así pueda iniciar el proceso de descarga.
  4. Cuando la descarga haya terminado, podrás abrir esta aplicación. Lo que queda es seguir las instrucciones que aparezcan y así podrás empezar a mezclar tus canciones favoritas.

Sin embargo, si no cuentas con ningún dispositivo iOS y necesitas una aplicación que te permita mezclar canciones en tu Android, quizás te interese descargar edjing 5, un excelente mezclador disponible en Google Play.

descargar-pyro-para-android3

¿Qué es edjing 5?

Esta es una aplicación que te permitirá combinar varios archivos mp3 para que puedas hacer tu mejor mezcla de canciones y reproducirla en cualquier evento. Esta aplicación es tan buena, que logro ganar como la Mejor App del año por dos años consecutivos. Veamos como descargarla:

  1. Primero debes entrar a Google Play desde tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar alguna edjing 5 con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado esta aplicación, debes pulsar sobre ella para acceder a los detalles, donde deberás ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder descargar edjing5, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás mezclar tus canciones con la ayuda de edjing5.

Si tienes problemas para descargar Pyro en tu iOS puedes utilizar este enlace, así como si presentas problemas con edjing5, también tienes este enlace disponible.

descargar-pyro-para-android4

Aunque no puedas descargar Pyro para Android, es posible hacerlo para iOS, mientras que para Android tenemos otra aplicación que también da la talla. Ambas son muy buenas, por lo que te recomiendo probarlas.