Descargar Quartz para Android

¿Buscas un juego de habilidad que te mantenga entretenido durante todo el día?, seguramente que sí. Entonces tengo lo que estás buscando, solo debes descargar Quartz para Android. Un juego del tipo arcade donde tu única arma será tu habilidad mental.

¿De qué trata Quartz para Android?

La jugabilidad de Quartz es muy simple. Este, es un juego caótico donde debes poner al límite tus reflejos para evitar que cuatro enemigos se muevan por la pantalla de tu dispositivo. El objetivo en este juego, es evitar que ellos sigan moviéndose, ya que si esto sigue pasando, pueden sacarnos del juego.

Sin embargo, cada vez que pulsemos sobre un rectángulo, adoptaremos una posición (existen cuatro posiciones diferentes en total). Y, por último, solo queda evitar que los enemigos nos arruinen la partida.

descargar-quartz-para-android2

¿Qué tan difícil es jugar Quartz?

Los desarrolladores de este juego, se esmeraron por crear una interfaz minimalista que fuera cómoda y fácil de usar, de manera que, esta aplicación no cuenta con esos anuncios molestos ni menús interminables como muchas otras aplicaciones gratuitas. Además, cualquier persona puede comenzar a jugar este juego sin ningún tipo de introducción.

Artículo Recomendado
Trucos para March of Empire. Aprende todo sobre el

Aquí lo único que vale para ganar este juego es la intuición, de manera que, poner a prueba nuestra habilidad para predecir y capacidad de respuesta, es todo lo que tendremos para frenar a estas figuras que irán desapareciendo y moviéndose por toda la pantalla.

¿Cómo descargar Quartz para Android?

No cabe duda alguna de que Quartz jugabilidad minimalista y muy adictiva, haciendo que sea una opción que debemos probar, especialmente si buscamos un juego que nos mantenga entretenidos y pegados al teléfono desde el primer momento.

Si quieres descargar Quartz para Android, no hay ningún problema, ya que este juego se encuentra disponible en Google Play, ¿lo mejor?, es que es un juego completamente gratuito.

descargar-quartz-para-android1

Pasos para descargar Quartz para Android:

  1. El primer paso es abrir la aplicación de Google Play, que puedes encontrar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego “Quartz” en Google Play, escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, donde debes pulsar el botón de Instalar.
  4. Bien, ahora, aparecerá una ventana donde podrás visualizar la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan y podrás jugar tranquilamente.
Artículo Recomendado
The Elder Scroll 6 llegará después de Skyrim Remastered

Si tienes problemas para descargar Quartz para Android, entonces prueba con este enlace. También debes tomar en cuenta que tu dispositivo cuente al menos con 5,4MB de almacenamiento disponible y la versión 2.3 de Android o superior.

Así de fácil resulta descargar Quartz para Android, así que, ¿qué esperas?. Ahora cuentas con un excelente juego para pasar tus ratos de ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here