Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descargar quien quiere ser millonario

Si tienes Android y te gustan los juegos de preguntas y respuestas, estoy más que seguro que “Quiz Millonario” te va a terminar fascinando, el juego está basado en el conocido programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?” Básicamente lo que vas a tener que hacer es descargar quien quiere ser millonario y una vez instalado en tu Android vas a tener que ponerte en la piel de un participante que debe concursar a todo o nada para llevarse un premio considerablemente grande.

Cómo descargar quien quiere ser millonario

Básicamente el juego es igual al programa de televisión, deberás responder una enorme cantidad de preguntas en menos de veinte segundos. Hay que tener en cuenta que existe una especie de top mundial, en donde todas las personas que han participado en el juego pueden ir compitiendo para ver quien queda primero, evidentemente a medida que vas respondiendo de forma correcta, vas a ir subiendo en este ranking mundial, ganando reconocimiento entre los jugadores de Quiz Millonario.

Cómo instalar quien quiere ser millonario Android

Además, hay que tener en cuenta que puedes usar hasta tres comodines para de esta forma poder liberarte más fácilmente de alguna pregunta complicada, lo que hace este comodín es en realidad quitar la mitad de las respuestas, haciendo que sea más sencillo tener que responder la pregunta, aunque igualmente tienes un gran riesgo de fallar, tampoco es que te iban a regalar preguntas ¿Cierto?

Uno de los comodines sirve para añadir alrededor de un minuto de tiempo, para que puedas pensar tranquilamente la respuesta antes de contestar, incluso otro de los comodines sirve para cambiar la pregunta en cuestión por una completamente diferente.

Jugar quien quiere ser millonario

Por lo tanto y para ir finalizando este artículo, si quieres descargar quien quiere ser millonario para tu dispositivo Android, no tienes más que seguir este enlace que te dejo aquí mismo. Me imagino que ya tienes algo de experiencia descargando juegos.

En cualquier caso, a la hora de descargar quien quiere ser millonario debes presionar sobre “Instalar” una vez presionado aparece un cartel que te pide que aceptes para darle ciertos permisos a la aplicación para poder funcionar. Debes aceptar y comienza la descarga de quien quiere ser millonario.

Una vez finalizada la descarga gratuita de quien quiere ser millonario, lo único que deberás hacer es esperar a que termine de instalar, algo que se hace completamente solo y de forma automática, una vez finalizado debería estar el acceso en el escritorio o en la lista de aplicaciones, comienza a jugar a este genial juego de preguntas y respuestas, supera el desafío y conviértete en uno de los mejores.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario