descargar Quiero Ser Jurado para Android

¿Ya te cansaste de siempre ver los “Elegidos” en el canal de Telefe y no poder votar por tus cantantes preferidos?. Seguramente que sí, pues te traigo una excelente noticia, y es que ahora puedes descargar Quiero Ser Jurado para Android, una aplicación móvil donde le público puede votar en vivo por todos los participantes del show Elegidos.

descargar-mi-telefe-para-android2

¿Qué es Elegidos?

Este no es más que uno de los programas más vistos de Telefe, contando dentro de su elenco con la conductora Marley y un jurado conformado por Los Miranda, La Sole, Axel y el Puma Rodriguez, que nos muestran un programa al estilo de American Idol o Talen Show, donde los participantes deben competir contra otros en una batalla donde deberán usar su voz para vencer.

¿Cómo se usa Quiero Ser Jurado?

Esta aplicación es muy fácil de utilizar. Los nuevos jurados tienen que entrar a la aplicación e ingresar a la sección de “Elegidos”, desde allí, podrá registrarse a través de alguna cuenta de sus redes sociales, bien sea Twitter, Facebook, o Google. Una vez que hayan sincronizado su cuenta con esta aplicación, deberán seleccionar la opción de Quiero Ser Jurado.

Artículo Recomendado
Descargar Koko para Android. Envía la dirección exacta de donde estas

Seguramente te preguntarás, ¿y cómo identifico si le estoy dando la aprobación o no?. Muy fácil, si la opción Quiero Ser Jurado es de color azul, significa que el voto es positivo, mientras que, si la opción es de color rojo, significa que el voto es negativo.

¿Cómo descargar Quiero Ser Jurado para Android?

Si deseas descargar Quiero Ser Jurado para Android estás de suerte, pues es una aplicación que está disponible en la tienda oficial de Google Play. Además, es una aplicación completamente gratuita, por lo que cualquier persona puede tener acceso a ella y descargarla sin problemas.

descargar-quiero-ser-jurado-para-android2

Pasos para descargar Quiero Ser Jurado para Android:

Si deseas descargar esta aplicación y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te voy a dar unas indicaciones que te ayudarán a hacerlo en muy poco tiempo y de manera segura, veamos:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play. Esta la podrás encontrar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación Mi Telefe con la ayuda de la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón de Instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una ventana donde indica la información necesaria para tener acceso a esta aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan y podrás usar esta aplicación sin problemas.
Artículo Recomendado
Descargar Miitomo para Android: El mundo de los Mii's

Si tienes problemas para descargar Quiero Ser Jurado para Android, puedes usar este enlace que te llevará directo a la descarga de la aplicación. También recuerda que tu dispositivo debe contar con al menos 14MB de espacio disponible en la memoria y la versión 4.0.4 de Android o superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here