Si sueles seguir nuestros artículos, probablemente sabrás que cuando se trata del sistema operativo Android, solemos analizar algunos de los mejores juegos que el mercado ofrece para este entorno en los días que corren. Dejando de lado los más famosos como Clash of Clans, Clash Royale o Pokémon Go, en esta ocasión en especial queríamos centrarnos concretamente en otro más que interesante: Rabbids Heroes.

Descargar Rabbids Heroes APK Android

Todo sobre Rabbids Heroes

Rabbids Heroes es una muestra más de cómo los juegos de carta están completamente de moda, y si a eso le sumamos que ha sido desarrollado por la gente de Ubisoft, no quedan dudas de que es una más que atractiva propuesta. Este juego de estrategia, que ha sido lanzado tanto para dispositivos iOS como Android, es además completamente gratuito en cualquiera de las plataformas.

La propuesta de entretenimiento de Rabbids Heroes es por demás sencilla, ya que básicamente se trata de ir recogiendo cartas para formar un mazo, un formato semejante al de Clash Royale o por qué no, el de HearthStone. Luego de eso, comienzan los combates con los demás personajes, y tendremos que saber usar muy bien cada una de las cartas para conseguir afectar a nuestros rivales y hacerles daño.

Artículo Recomendado
Descargar Heroes Reborn: Enigma para Android. Inspirado en la serie de televisión

En cada una de las batallas, los jugadores forman parte de un tablero de dos dimensiones en el cual se van moviendo intentar llegar antes a la meta que su rival, por lo que no es nada extraño aunque sí bastante adictivo. Podremos entonces mover los personajes alrededor del mundo especialmente creado de Rabbids Heroes, y aunque están los combates movideos, todo tiene que ver más que nada con las cartas.

Mientras tanto, tenemos que decir que los primeros meses de Rabbids Heroes disponible han sido bastante buenos en materia de descargas, más allá de que al comienzo sólo estaba liberada su descarga para algunos pocos mercados. En efecto, incluso en algunos países aún no podemos descargar Rabbids Heroes en Android, pero nosotros vamos a enseñarte todos los detalles al respecto que estás esperando.

Por lo demás, la apuesta con graciosos y divertidos conejitos es diferente a la típica de guerreros o personajes épicos, de forma que creemos que se trata de una variante interesante que podría reportarle dividendos en el mercado. Por lo demás, los desarrolladores de Rabbids Heroes esperarán que las actualizaciones constantes del título le permitan seguir ganando usuarios sin perderlos.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para rootear Samsung Galaxy J7 Prime SM-G610M en menos de 10 minutos

Descargando Rabbids Heroes

Bien, si quieres descargar entonces Rabbids Heroes, lo primero que tienes que considerar es que en muchas partes del mundo, por ejemplo España, podemos instalarlo directamente desde las tiendas de aplicaciones oficiales tanto de Android como de iOS, en los casos ya conocidos de la Google Play Store, a través de este enlace, o bien de la App Store, a través de este enlace, de forma respectiva.

Por lo demás, si en tu país Rabbids Heroes no está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, tienes que saber que podemos acceder al archivo APK de instalación de Rabbids Heroes a través de este enlace.

Descargar Rabbids Heroes para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here