El Samsung S8 es un teléfono móvil de gama alta, es el último buque insignia de la compañía y es normal que uno piense que este tiene de todo. Sin embargo, en realidad nos encontramos con la sorpresa de que, por ejemplo, no tiene Radio FM. Por lo tanto, es necesario descargar una aplicación específica para poder escuchar Radio en el Samsung S8.

Radio FM APK para Samsung Galaxy S8

Lo cierto es que las Radios FM a diferencia de otras opciones que se pueden agregar al dispositivo es una de las menos usadas o por ahí de las menos novedosas por lo que no llama demasiado la atención, por ende, terminan por no incluirlo en el móvil.

Pero se puede descargar una aplicación de Radio FM sin problema en caso de que seas de esas personas que les encanta escuchar radio ya sea mientras trabajan, limpian la casa o simplemente mientras meriendan y se relajan un poco.

Artículo Recomendado
Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp

Lo único malo sería que es necesario tener internet para poder escuchar radio, como no viene el teléfono de fábrica con Radio FM no tiene antena ni nada para poder evitar el hecho de gastar datos móviles para poder hacer funcionar la radio, así que la única opción viable es esta.

Radio FM para Samsung S8

La aplicación en cuestión se llama “Radio FM – Emisoras gratuitas” Definitivamente muy creativo el nombre y demasiado descriptivo ¿Cierto? Dejando las ironías de lado es de las mejores aplicaciones de radio que vas a encontrar en la Play Store ya que cuenta con una enorme variedad de emisoras de gran calidad y en general la app tiene una interfaz sumamente cómoda que nos permite navegar entre las diferentes opciones de forma muy simple y efectiva.

Otra de las aplicaciones que te podemos recomendar en caso de que la anterior no te termine de convencer es “TuneIn Radio” la cual tiene más de 100 mil emisoras radiales por lo que sin dudas opciones a la hora de escuchar la radio tienes de sobra, puedes buscarlas por país, por zona específica, así que tampoco es que se vuelve un lío encontrar la radio que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Artículo Recomendado
Cómo proteger contra robos un Samsung Galaxy S8

En caso de que quieras escuchar una radio local es muy posible que la misma se encuentre en el listado, simplemente es cuestión de usar un filtro y el buscador y listo, encuentras tu radio en cuestión de pocos minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here