descargar Ragnarok Mobile para Android

Hacer varios años fue lanzado el servidor de AndRO, un servidor para Ragnarok para Móvil, el problema es que era un servidor con muchas limitaciones en cuanto a idiomas y con muchos problemas al a hora de instalarlo. Sin embargo, hace poco fue lanzada una versión de este juego que se llama Raganarok Mobile. El juego se encuentra en su vesión Beta, pero está disponible para los sistemas de Android e iOS, aunque el idioma este en chino, la forma de registro y modo de juego es similar al del ordenador, y aquí te diremos cómo descargar Ragnarok Mobile para Android.

Requisitos para jugar Ragnarok Mobile

En este caso hay dos requisitos esenciales para que puedas jugar esta versión en tu móvil, y son las siguientes:

1.- Que tu dispositivo tenga el sistema operativo Android o iOS.

2.- Tu móvil necesita al menos 2GB de espacio de almacenamiento interno disponible para la instalación.

Pasos para descargar Ragnarok Mobile para Android

1.- Lo primero que debes hacer es ir a tu ordenador e ingresar a este enlace y descargar le juego pulsando sobre el botón Azul con el logo de Android. Debes tener en cuenta que este sitio es una tienda de aplicaciones en chino con el enlace de descargar oficial del juego, de manera que debes estar pendiente de las actualizaciones.

Artículo Recomendado
Descubre dónde encontrar Pokémones en Chile

2.- Cuando hayas descargado la APK, debes conectar tu móvil al ordenador y transferir la APK a la memoria interna del móvil.

3.- Si tienes problemas a la hora de descargar la APK, puedes instalar la APK de TapTap y buscar el nombre del juego.

4.- Una vez que tengas la APK en el móvil, debes buscarla con un explorador de archivos como ES File Explorer y pulsar sobre la APK para iniciar la instalación. Pero antes recuerda habilitar la opción de Fuentes desconocidas desde el menú Ajustes –> Seguridad.

5.- A la hora de crear tu cuenta, debes ingresar tus datos personales como cuenta y contraseña, cuando lo hayas hecho podrás jugar sin problemas.

Consideraciones

Debes tener en cuenta que puedes tener un poco de lag en el juego, esto se debe a que es un servidor chino y puede estar lejos de tu ubicación. También recuerda que es una versión Beta, de manera que puede tener ciertos errores, y por supuesto, el juego está en Chino.

Artículo Recomendado
Descargar Real Racing 3 para Android

Esto es todo lo que necesitas saber para descargar Ragnarok Mobile para Android. Si tienes algún problema puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here