Si quieres disfrutar de un juego con excelentes gráficas en tu iPod Touch, iPad o iPhone, existe uno de carreras que te permitirá tomar el volante en una excelente simulación. Si quieres participar en esta aventura, debes descargar Rally Racer Drift para iOS.

Este es un juego que puedes jugar tanto de manera individual como en modo multijugador. Participarás en las carreras de rally más realistas, donde deberás realizar los mejores derrapes para ganar.

descargar-rally-racer-drift-para-ios2

¿Qué ofrece Rally Racer Drift para iOS?

Rally Racer Drift es un simulador de carreras capaz de hacernos sentir que formamos parte de una verdadera Carrera de carros. En este juego, estaremos al volante de los mejores autos de rally que existen, por lo que vamos a poder derrapar en varias pistas mientras tratamos de llegar al primer puesto.

Los controles de este juego son muy intuitivos, cuenta con gráficos en 3D y un manejo perfecto para dispositivos táctiles, lo que permite que su jugabilidad sea muy fácil y cómoda. Solo debes pulsar un espacio en la parte izquierda de la pantalla para que el coche se incline hacia esa dirección. De la misma manera si quieres que se incline hacia la derecha. El objetivo del juego, es lograr que nuestro coche derrape.

Artículo Recomendado
¿Cuál es la probabilidad de que salga legendaria en un cofre gigante?

Lo más llamativo de este juego, además de lo que ya hemos mencionado, es que no es igual que una simple carrera de carros, es que no tenemos que llegar de primeros para ganar la carrera. En este juego, lo único que realmente importa es lograr el mejor derrape de todos, de esta manera lograremos sumar algunos puntos. Claro, mientras más duradero sea el derrape, más probabilidades tendremos de conseguir un puesto en las finales.

descargar-rally-racer-drift-para-ios3

¿Cómo descargar Rally Racer Drift para iOS?

Este juego de carreras resulta muy divertido, es por eso que seguramente querrás descargar Rally Racer Drift para iOS. Si quieres disfrutar de unas excelentes gráficas y un juego muy adictivo, no tienes problemas, ya que podrás encontrar este juego en iTunes y es completamente gratuito. Veamos como descargar este juego:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a iTunes en tu dispositivo con iOS.
  2. Ahora, debes buscar Rally Racer Drift, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el para acceder a los detalles de la aplicación.
  3. El siguiente paso, es ubicar el botón de Descargar, debes presionarlo para que así pueda iniciar el proceso de descarga.
  4. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego sin problemas. Lo que queda es seguir las instrucciones que aparezcan y así podrás empezar a jugar sin ningún inconveniente.
Artículo Recomendado
Descarga Taxi vs Uber para Android. ¿En cuanto tiempo puedes llegar a tu objetivo?

Si tienes problemas para descargar Rally Racer Drift para iOS, prueba con este enlace. También debes tomar en cuenta que, este juego pide como requisito contar con la versión de iOS 6.0 o superior y un espacio de almacenamiento disponible de al menos 111MB.

descargar-rally-racer-drift-para-ios1

¿Ves que sencillo resulta descargar Rally Racer Drift para iOS?. Ahora puedes convertir tu dispositivo con iOS en un verdadero simulador de carreras, solo debes descargar este juego y hacer los mejores derrapes de la historia, busca el puesto número uno y disfruta de la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here