¿Te gustan los juegos de pesca? Si es así y quieres experimentar este maravilloso deporte en tu teléfono o Tablet con Android tengo el juego indicado para ti, lo único que necesitas hacer es descargar Rapala Fishing – Daily Catch un muy buen simulador de pesca donde tu único objetivo será hacer tu mejor intento por atrapar el pez más grande en el mar.

No cabe duda de que la pesca es una actividad que nos ayuda a relajarnos y entrar en contacto con la naturaleza más primitiva. Pero el problema es que no todos vivimos en una zona donde podamos realizar esta actividad, por lo que somos muchas las personas que vemos los peces de gran tamaño solo en el mercado. Por este motivo, Concrete Software tomó la decisión de desarrollar un juego que fuera perfecto para esta actividad.

descargar-rapala-fishing-daily-catch-1

¿De qué trata Rapala Fishing – Daily Catch?

Este juego cuenta con una interfaz muy cómoda e intuitiva, donde debemos tomar nuestro mejor anzuelo, tirarlo en el mar y esperar a que algún pez lo atrape. Lo mejor de este juego es que si vamos a pescar en agua dulce, es decir, en un río podemos ver el diseño del agua en 3D.

Artículo Recomendado
¿Pokémon Go Beta se lanza en Japón este mes?

Otra importante característica es que en este juego podemos competir en torneos de pesca con jugadores en todo el mundo. Lo que es una opción muy interesante para aquellas personas que les gusta jugar con otros jugadores.

descargar-rapala-fishing-daily-catch-3

¿Cómo descargar Rapala Fishing – Daily Catch?

Si deseas descargar Rapala Fishing – Daily Catch no hay problema, pues es un juego completamente gratuito que está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Solo debes tomar en cuenta que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos, estos son contar con al menos 48MB de Almacenamiento disponible y la versión 4.1 de Android o Superior.

Este juego se ha vuelto muy popular, ganando rápidamente la aceptación de muchos usuarios obteniendo una calificación de 4,1 estrellas y más de un millón de descargas.

descargar-rapala-fishing-daily-catch-2

Pasos para descargar Rapala Fishing – Daily Catch

Descargar Rapala Fishing – Daily Catch es muy sencillo y te daremos unas breves instrucciones para hacerlo sin problemas, de una manera rápida y segura, veamos:

  1. Primero debes entrar en la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo Android, para esto debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Ahora debes buscar el juego Rapala Fishing – Daily Catch en Google Play, escribiendo el título en la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones. Si no consigues el juego puedes usar este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego y luego debes ubicar y pulsar el botón de Instalar.
  4. Luego de que hayas hecho esto, aparecerá una ventana donde se mostrará la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haber comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan y completar el tutorial para jugar sin problemas.
Artículo Recomendado
World of Ball, el mejor puzzle para tu Smartphone

Esto es todo lo que necesitas para descargar Rapala Fishing – Daily Catch en tu dispositivo con Android, ahora podrás disfrutar de esta relajante y divertida actividad desde la comodidad de tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here