Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Real Madrid App para Android

Si te gusta el deporte del fútbol entonces es probable que seas fanático de equipos como el Real Madrid. Si eres fan de este equipo, entonces te recomiendo descargar Real Madrid App para Android, la aplicación oficial de este equipo.

descargar-real-madrid-app-para-android-3

¿Qué es Real Madrid App?

Esta aplicación es el portal oficial para Android, donde podrás encontrar toda la información relacionada a este equipo. En ella podemos encontrar los resultados de un juego en particular, conocer quiénes fueron los goleadores, cuáles fueron las estadísticas del partido, la clasificación de un jugador en particular o simplemente ver el historial con los resultados obtenidos en un intervalo de tiempo, todo esto es posible con esta aplicación.

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que permite tomar fotos con la imagen de un jugador. ¿De qué manera? Muy sencillo, dolo debemos seleccionar el jugador que queramos en la aplicación, encender la cámara de nuestro teléfono o Tablet e ir desplazando la figura del jugador hasta que esté junto a nosotros.

descargar-real-madrid-app-para-android-2

¿Cómo descargar Real Madrid App para Android?

Seguramente si eres fan de este equipo querrás descargar Real Madrid App para Android y te tengo una excelente noticia, puedes hacerlo sin problemas ya que es una aplicación que es completamente gratuita y la puedes encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo.

Esta aplicación ha ganado la aceptación de todos los fanáticos del Real Madrid, contando con una calificación de 4,6 estrellas lo que es realmente bueno y una gran cantidad de descargas.

Pasos para descargar Real Madrid App para Android

Si deseas descargar esta aplicación y no sabes cómo hacerlo no te preocupes, aquí te daré unas breves indicaciones de cómo lograrlo sin ningún problema, veamos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Real Madrid App en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues la aplicación, puedes utilizar este enlace directo que te llevará a la descarga.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes pulsar sobre ella para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. En esta pantalla, aparecerá una ventana donde se mostrará la información necesaria para tener acceso a la aplicación, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir Real Madrid App en tu Android. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan para usarla sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Real Madrid App para Android debes tomar en consideración que esta aplicación requiere la versión 4.03 de Android o superior y 44MB de espacio de almacenamiento disponible.

descargar-real-madrid-app-para-android-1

Esto es todo lo que necesitas para descargar Real Madrid App para Android, ¿qué esperas para hacerlo y demostrar que eres un verdadero fanático de este equipo?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario