Saltar al contenido

Descargar Real Racing 3 para Android

22 octubre, 2016

¿Eres un fanático de todos los juegos de Electronic Arts? Seguramente que sí, en especial de los juegos de carrera, es por este motivo que te recomiendo descargar Real Racing 3 para Android, el mejor simulador de carreras para este tipo de dispositivos.

descargar-real-racing-3-para-android-1

¿De qué trata Real Racing 3 para Android?

Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de carrera para móviles, debido a que es un simulador muy realista y con un nivel gráfico impresionante. De hecho, podemos asegurar que es el mejor juego de carreras que podrás descargar en tu dispositivo Android.

Su realismo es tan impresionante que como resultado contamos con una interfaz única, modelos de vehículos muy bien diseñados y pistas de carreras que nos harán sentir como si participáramos en una carrera de Fórmula 1.

Los juegos de Electornic Arts son de muy buena calidad, y Real Racing 3 no es la excepción ya que como siempre, se han caracterizado en diseñar los mejores videojuegos. Sin embargo, la única diferencia entre Real Racing 3 y el resto de los juegos de esta compañía es que es un juego totalmente gratis, aunque no en su totalidad, ya que dentro del juego hay una pequeña tienda donde podrás hacer varias comprar para mejorar tus vehículos.

descargar-real-racing-3-para-android-2

¿Cómo descargar Real Racing 3 para Android?

Sin lugar a dudas vale la pena descargar Real Racing 3 para Android, ya que sus controles se adaptan muy bien a las pantallas táctiles de estos teléfonos, y, lo mejor es que podrás participar en competencias en línea con jugadores de todo el mundo. El único contra que tiene este juego es que puedes llegar a tardar mucho tiempo para poder jugarlo.

descargar-real-racing-3-para-android-3

Pasos para descargar Real Racing 3

Antes de descargar Real Racing 3 en tu dispositivo, debes tener en cuenta que este juego requiere al menos 55MB de espacio disponible y la versión 4.0.3 de Android o superior. Si tu teléfono o Tablet cumple con esto, veamos cómo descargar el juego:

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Real Racing 3 en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues este juego, puedes ayudarte con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. Luego de hacer esto aparecerá una ventana en donde se mostrará la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan para jugar sin problemas.

descargar-real-racing-3-para-android-4

Esto es todo lo que necesitas saber para descargar Real Racing 3 para Android. ¿Qué esperas para hacerlo?, las mejores pistas del mundo esperan por ti para que salgas victorioso en cada carrera.