Saltar al contenido

Descargar Reino Preguntados para Android

22 octubre, 2016

Si te gustan los juegos de trivias y poner a prueba tus conocimientos, entonces te invito a descargar Reino Preguntados para Android. Este es el mejor juego para realizar canales de trivia y jugar con tus familiares y amigos y así ver quien tiene más conocimientos.

¿De qué trata Reino Preguntados?

Este es un juego desarrollado por Etermax y que está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android de manera completamente gratuita. En su última actualización, se integraron dos nuevas funcionalidades, estas son: un ranking para la comunidad y un control de moderación de preguntas.

descargar-reino-preguntados-android-1

¿Cómo se juega Reino Preguntados?

En este juego la clave principal es el conocimiento, así que solo deberás hacer es elegir un tema y responder todas las preguntas que aparezcan. Normalmente estas preguntas son muy generales, y solo en algunas ocasiones llegan a ser muy específicas. Sin embargo, esto sucede solo cuando jugamos en un canal que otra persona realizó.

De manera que si deseas divertirte en grande debes retar a tus amigos a probar tus conocimientos e intereses jugando con sus canales y comienza por crear tus canales con las preguntas más difíciles que puedas elaborar. Reino Preguntados es un juego muy adictivo, divertido y el más apropiado para disfrutar con tus familiares y amigos.

¿Cómo descargar Reino Preguntados para Android?

Como ya sabes, este juego es gratuito y está disponible en la tienda de aplicaciones de Android. Pero debes tomar en consideración que requiere al menos 62MB de almacenamiento disponible y la versión 2.3.3 de Android o superior.

Es un juego que vale la pena descargar, tiene una calificación de 4,4 estrellas, lo que es muy bueno. Si deseas descargar este juego aquí te explicaré en breves pasos como hacerlo:

  1. Primero debes abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Reino Preguntados en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues este juego, puedes ayudarte con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. Luego de hacer esto aparecerá una ventana en donde se mostrará la información necesaria para tener acceso al juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente, tomará muy poco tiempo ya que no es un juego muy pesado.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan para completar el tutorial y así podrás empezar a jugar sin problemas.

descargar-reino-preguntados-android-2

Con estos sencillos pasos lograrás descargar Reino Preguntados para Android en muy poco tiempo y sin problemas. Te recomiendo que la descarga del juego la hagas con tu dispositivo conectado a una red Wi-Fi, ya que de lo contrario si la señal de tu móvil no es de buena calidad, podrá tardar más de lo normal en descargarse el juego.