Cuando nos detenemos a repasar qué ha sido del 2016 en materia de lanzamientos de móviles, podemos comprobar que al menos dentro de lo que se corresponde con dispositivos Android, la mayoría de los usuarios y especialistas coinciden en que el Samsung Galaxy S7 es la mejor opción del segmento. En efecto, está claro que el Samsung Galaxy S7 es una auténtica bestia en materia de hardware, pero también muchos de sus elementos de software son bien apreciados por los usuarios, así que hoy vamos a detenernos en uno de ellos.

La idea de este artículo es analizar específicamente todo lo relacionado con el reproductor de música que viene integrado al Samsung Galaxy S7, teniendo en cuenta que a una enorme cantidad de usuarios de otros terminales de Samsung o de diversas compañías les ha gustado realmente mucho. Cuando pensamos en el Samsung Galaxy S7, nos encontramos con que se trata de un terminal por demás atractivo, incluso al momento de escuchar música, y como eso se lo debe a su reproductor, vamos a enseñarte a descargarlo en tu equipo, cualquiera que sea.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar TWRP en el Samsung Galaxy S7?

Descargando el reproductor de música del Samsung Galaxy S7 en otro móvil

En efecto, como decíamos anteriormente, no resulta demasiado sorprendente que sean tantos los usuarios interesados en el reproductor del Samsung Galaxy S7, si tenemos en cuenta que Samsung ha incluido muchas aplicaciones mejoradas en su Samsung Galaxy S7, como es el caso de ésta en particular. Aunque en general hay que decir que los terminales de la coreana siempre cumplen en este apartado, a nosotros nos interesa especialmente todo lo que tiene que ver con el Samsung Galaxy S7, así que vamos con ello.

Y poco tiempo luego de que el Samsung Galaxy S7 estuviera disponible, comenzaron a aparecer diferentes elementos de su software disponible para otros terminales, así que si lo que te interesa de forma específica es su reproductor de música, te recomendamos que sigas leyendo un poco más. Eso sí, como el reproductor musical del Samsung Galaxy S7 es un desarrollo propio de Samsung, no se encuentra disponible para otros terminales de diferentes marcas, a menos que lo instalemos mediante su APK de instalación.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy S7: duelo de titanes

En efecto, aunque puedes instalar el reproductor de música del Samsung Galaxy S7 en cualquier dispositivo, nosotros recomendamos disponer terminales de la firma coreana con la capa de personalización TouchWiz, gracias a lo cual podrás hacer correr la aplicación absolutamente sin ningún problema. Luego de eso tienes que descargar el APK de instalación directamente desde este enlace, y una vez que lo hayas hecho, estarás en condiciones de almacenarlo en tu ordenador, conectando tu dispositivo a la PC.

Bien, entonces tenemos que transferir el archivo APK en cuestión, es decir el ejecutable, desde nuestro ordenador directamente al smartphone en cuestión, aunque si lo has descargado directamente en tu Android bien puedes deshacerte de este paso anterior sin problemas. Al mismo tiempo, te recomendamos siempre que busques el archivo en el móvil cuando te interese, y del mismo modo, que lo instales ejecutándolo, aunque para eso recuerda que desde los Ajustes de Seguridad, tienes que habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Moto G5 y G5 Plus e instalar TWRP Recovery

¿Has podido instalar el reproductor de música del Samsung Galaxy S7 en tu móvil Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here