Saltar al contenido

Cómo descargar el reproductor de música de Samsung

15 mayo, 2017

Cuando pensamos en las compañías de dispositivos móviles que más terminales venden en el mercado todos los días, nos encontramos rápidamente con que, aunque Huawei no ha dejado de crecer, Samsung sigue siendo la más buscada por los usuarios, así que no podíamos dejar de pensar en ella. En este caso tenemos que destacar que si bien muchos terminales de gama alta de la compañía coreana poseen un reproductor de música, en otros casos nos encontramos con que no la poseen, y por ende, hay que instalarla especialmente.

Uno de los misterios que encierran algunos de los smartphones más recientes de esta compañía, entre los que podemos mencionar los Samsung J1, J2, J3, J5 y J7, tienen que ver con que nos encontramos con que no poseen este famoso reproductor de música así que tenemos que encargarnos de ello. Por eso, debes saber que existe la posibilidad de disfrutar del reproductor original de Samsung en formato APK. Hay que señalar que es completamente posible disfrutar de este contenido, así que vamos con ello.

Descargar el reproductor de música de Samsung

Como decíamos, existen formas de descargar e instalar el reproductor original de música de Samsung en cualquier otro terminal de la firma coreana, aunque tienes que considerar de la misma forma que tienes que sí o sí disponer de un móvil de esta empresa, y no de otra para poder aprovechar la aplicación al máximo. Lo que ocurre es que se trata de una aplicación que no puede ser utilizada del todo en otras empresas, así que en este caso en especial, tienes que lamentablemente olvidarte de la app en otro caso.

Sobre la aplicación, vamos a destacar que podemos encontrarla absolutamente sin problemas en la Google Play Store, dado que como decíamos antes, se trata de una aplicación que en muchos casos viene instalada por defecto en los teléfonos celulares de Samsung. Este enlace es el original de la Google Play Store, aunque al mismo tiempo podemos recomendarte que realices la instalación a partir del archivo APK en caso de que no te funcione la opción anterior, y para eso vas a necesitar el APK de instalación.

Básicamente, debemos decir que es la misma aplicación que viene por defecto en nuestros celulares Samsung, aunque tienes que tener mucho cuidado de buscar siempre la opción segura dentro de la web. Pasamos entonces a recomendarte directamente este enlace, así que no es un detalle menor. Se trata de una aplicación muy bien lograda, que de hecho funciona bastante bien y es idéntica a la original que viene en los dispositivos móviles de la firma coreana, así que no tengas ninguna duda en considerarla.

Por analizar más detalles de esta aplicación que acabamos de aconsejarte, tenemos que decir que la misma es totalmente compatible con todas las versiones de celulares y de Android de Samsung, de modo que no es necesario contar con una versión específica, algo que es realmente interesante. Si tienes un Galaxy J y querías disfrutar del reproductor de música de Samsung, entonces lo cierto es que te encuentras en una posición de privilegio para comenzar a disfrutar de una de sus grandes ventajas.

¿Has podido descargar el reproductor de música de Samsung en tu Galaxy J o cualquier otro Samsung?