Saltar al contenido

Descargar Resident Evil 3 para Android

18 junio, 2017

Si pensamos en las principales franquicias de videojuegos que podemos encontrar en estos tiempos, tenemos que hablar en particular acerca de Resident Evil, probablemente, la primera de las que pusieron de moda toda la temática relacionada con los muertos vivos y demás. Por supuesto, podemos decir muchísimas cosas acerca de Resident Evil, pero lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se trata de uno de los mejores juegos en la historia de la consola PlayStation de la gente de Sony, claro.

En este artículo en especial vamos a detenernos en una de sus entregas, Resident Evil 3, debido a que muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de la posibilidad de descargar e instalar Resident Evil 3 para dispositivos móviles que corran el sistema operativos Android de Google. Lo primero que debemos decir en este sentido es que se trata de un tutorial perfectamente llevable a cabo, aunque con la aclaración de que hace falta un emulador. De todos modos, aquí encontrarás la información al respecto.

Lo que ocurre es que cuando hablamos de este tipo de juegos, existen dos opciones a tener en cuenta al momento de la instalación, la primera de ellas relacionada directamente con la instalación desde la tienda Google Play Store, y en caso de que ésta no funcione, el hacerlo de forma completamente manual mediante un emulador. En este artículo vamos a enseñarte la posibilidad de instalar cada uno de estos elementos, así que no dudes ni por un instante en seguir leyendo si es que quieres jugar Resident Evil 3 en Android.

Descargar Resident Evil 3 para celular

Por supuesto, antes de que comiences con el paso a paso, nos gustaría mencionar que existen ciertos requisitos que tienes que tener en cuenta en tu dispositivo móvil Android para cuando se trata de la instalación de este tipo de juegos, en particular en lo que refieren a la potencia del terminal. Tu Android necesita al menos 1 GB de memoria RAM, un procesador de dos núcleos a una frecuencia mínima de 1,2 GHz, y versiones de Android que sean al menos la Android 2.3 o superiores.

Bien, el paso a paso es bastante sencillo, ya que para instalar el juego en tu Android o tablet, lo primero será entrar a este enlace, que te permitirá descargar la ROM de Resident Evil 3. Luego tienes que ir a Ajustes, Seguridad de tu Android, y habilitar las Fuentes desconocidas. El siguiente paso será descargar el emulador de PSX desde este enlace, y cuando lo hayas instalado, ejecutarlo. Tienes que buscar desde éste el archivo de Resident Evil 3, seleccionarlo, y una vez que lo hayas abierto, podrás disfrutar del juego.

Algunas de las principales dudas de los usuarios acerca de este juego tienen que ver directamente con las siguientes: descargar resident evil 3 para ppsspp android, descargar resident evil 3 para android 2 3 6 o resident evil 3 nemesis descargar android. Cualquier otra consulta que tengas al respecto, no dudes en dejarnos un comentario en este artículo o en cualquier otro, de forma que podamos intentar resolver cuanto antes aquello que no has terminado de saber en torno a este juego, como con cualquier otro tema.

¿Has podido descargar Resident Evil 3 para Android con este paso a paso?