Uno de los juegos más recordados de la franquicia fue sin dudas Resident Evil 4 y es que en la época que fue lanzado fue todo un suceso. Primero que nada, teníamos esa extraña sensación de que algo raro estaba pasando, la franquicia dejaba completamente de lado un modo de juego para enfocarse en otro que le dio forma a lo que vimos en los siguientes Resident Evil y que nos terminó desagradando completamente, hasta que por suerte se apiadaron de nosotros y nos regalaron esa hermosa joya llamada Resident Evil 7.

Volviendo al 4, debemos reconocer que supieron hacer un cambio importante en la jugabilidad pero así y todo mantener esa tención y miedo característico de la franquicia. El terror y el miedo inmenso a que nos asesinaran o algo peor constantemente estaba ahí, algo que no supieron mantener para nada en el resto de entregas.

Descargar Resident Evil para Android

Cuando vamos a buscar el juego en la Play Store lo único que nos encontramos son simplemente guías y cheats variados, ósea trucos. El tema es que el juego oficial no está disponible por ese medio, aunque claramente hay otras formas de conseguirlo.

Artículo Recomendado
Cómo personalizar el Modo Avión en un móvil Android

Los más fanáticos de los juegos de terror estoy más que seguro que están queriendo disfrutar de este título en sus dispositivos móviles. No hay nada más lindo que estar en la oscuridad, cuando nos acostamos a la noche bien tarde, entre sabanas en tu cama y dándole caña al juego que nos hace morir de miedo cada vez que tiene ganas.

Descargar APK Resident Evil 4

Para poder hacerte con el juego te recomendamos que sigas este enlace en donde vas a poder encontrar un post en donde se explica detalladamente como deberías hacer para descargar Resident Evil 4 para Android fácilmente.

El juego requiere Android 2.2 o superior además de que el espacio que ocupa es en realidad bastante pobre por lo que cualquier móvil puede correr dicho juego, por lo menos de los últimos 3-4 años es totalmente posible.

Para los más fanáticos que tienen Playstation 4 sin dudas les recomendamos y mucho que prueben la última entrega de la franquicia que es una de las mejores que vamos a poder jugar y sin dudas, el mejor juego de la generación actual en el campo del terror evidentemente, muy recomendado si quieres vivir una experiencia similar pero más terrífica que la cuarta entrega de la franquicia.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que tener la configuración APN para tener Internet gratis en Movistar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here