Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Resident Evil VII para Android

¿Eres seguidor de la popular franquicia de Resident Evil?, si es así, entonces te recomiendo descargar Resident Evil VII para Android. Un nuevo demo que ya ha sido lanzado para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

descargar-resident-evil-vii-para-android1

¿De qué trata Resident Evil VII?

En esta ocasión, esta nueva versión de Resident Evil no es un reinicio como muchos de nosotros teníamos previsto. De acuerdo con el productor Masachika Kawata esta nueva versión será un nuevo título de una serie numerada, la cual estará muy relacionada con la historia que ya muchos conocemos pero sin ser la misma. En pocas palabras, será una historia con un ambiente diferente y nuevos personajes que deberán pasar por situaciones bastante terroríficas.

GTA VI (6) ya tiene fecha de lanzamiento

Sin embargo, el productor de este juego afirmó que en esta nueva versión se mantendrán ciertos detalles de las versiones anteriores, por ejemplo las hierbas verdes que funcionaban para curar al personaje, un detalle característico del título de Resident Evil desde hace casi 20 años atrás.

Por otro lado, los críticos afirman que Resident Evil VII será un título que nos hará recordar los buenos y terroríficos momentos que muchos vivimos con Resident Evil 1, esto debido a que los directores se tomaron la libertad de buscar nuevas fuentes de inspiración para volver a la esencia de antes pero sin perder la frescura de hoy en día, por lo que para esto tomaron como inspiración ciertos clásicos de terror como la Masacre de Texas.

Descargar Resident Evil 4 para Android

descargar-resident-evil-vii-para-android3

¿Cómo descargar Resident Evil VII para Android?

Por desgracia, Resident Evil VII aún no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, ya que de momento solo existe una demo oficial para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC.

Por otro lado, a pesar de que aún no ha sido lanzada la versión definitiva de este grandioso título, es posible descargar el demo para la PS4 que está disponible en la tienda oficial de PlayStation para así poder echar un vistazo a este grandioso juego.

descargar-resident-evil-vii-para-android2

Pasos para descargar la demo de Resident Evil VII

Si deseas probar la demo de este grandioso juego y tienes a mano un PS4 o una Xbox One, solo debes seguir estos pasos:

Todo lo que necesitas saber del próximo GTA 6

Pasos para descargar Resident Evil VII para PS4

  1. Lo primero que debes hacer, es entrar a este enlace para poder descargar Resident Evil VII desde la Play Station Store.
  2. Debes crear una cuenta en la tienda oficial de PlayStation y así podrás descargar la demo.

Pasos para descargar Resident Evil VII para Xbox One

  1. Debes entrar a la tienda oficial de Xbox desde tu consola Xbox One.
  2. Luego debes buscar Resident Evil VII, no tendrás ningún problema con encontrar la demo.
  3. Por último, solo debes pulsar sobre descargar y esperar a que el juego se instale.

descargar-resident-evil-vii-para-android4

Aunque no sea posible descargar Resident Evil VII para Android, sigue siendo posible probar la demo en otras plataformas. Sin embargo, mientras esperamos al lanzamiento oficial del juego aún podemos tener las esperanzas de que salga un pequeño demo para nuestros dispositivos con Android.

Comentarios
Deja un comentario