Saltar al contenido

Descargar Respawnables para iOS

22 octubre, 2016

Si los juegos de acción en tercera persona son lo tuyo, te traigo uno con gráficos muy divertidos y personajes muy interesantes, para disfrutarlo solo deberás descargar Respawnables para iOS. Un juego de disparos en línea donde los jugadores pueden disfrutar de un modo multijugador y con una cámara en tercera persona.

descargar-respawnables-para-ios-1

¿Qué tiene de interesante Respawnables para iOS?

Este juego cuenta con más de 185 misiones para jugar en línea, las batallas son cortas pero con una dinámica muy rápida, ya que este es el objetivo. Además, al ser un juego de disparos tendrás la posibilidad de escoger tu arma entre las 30 disponibles, las cuales te permitirán hacer disparos mortales.

Este juego multijugador cuenta con un motor gráfico excepcional, de manera que se verá muy bien en tu iPhone o iPad, el diseño de los personajes es muy colorido y divertido, mientras que los escenarios son muy pintorescos.

Es un juego muy divertido y con contenido que nos permitirá pasar todos los días jugándolo por horas, ya sea en por ti mismo o con la compañía de tus amigos o en su modo online desde tu dispositivo con iOS.

descargar-respawnables-para-ios-2

¿Cómo descargar  Respawnables para iOS?

Respawnables es un juego que ha ganado mucha popularidad gracias a su jugabilidad en tercera persona y lo divertidas que son sus partidas online. Esta aplicación puedes conseguirla tanto en dispositivos Android como en iOS. Además, es uno de los juegos más descargados en ambas plataformas.

Actualmente este juego lo puedes encontrar disponible en la tienda de iTunes y de manera completamente gratuita, lo que es genial. Solo deberás verificar que tu iPhone, iPod Touch o iPad cumpla con los requisitos mínimos de instalación, estos son al menos 291MB de espacio de almacenamiento disponible y tener instalada la versión 5.1.1 de iOS o una versión más actualizada.

Pasos para descargar  Respawnables para iOS

Si tu dispositivo con iOS cumple con los requisitos previamente indicados, entonces podrás descargar el juego sin problemas. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te indicaré como lograrlo de una manera rápida y sencilla en breves pasos, veamos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de iTunes en tu iPhone, iPad o iPod Touch.
  2. Ahora, debes buscar el juego Respawnables, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el para acceder a los detalles del juego.
  3. El siguiente paso, es ubicar el botón de Descargar, debes presionarlo para que así pueda iniciar el proceso de descarga.
  4. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego sin problemas. Lo que queda es seguir las instrucciones que aparezcan para poder completar el tutorial y así podrás empezar a jugar sin ningún inconveniente.

Si tienes problemas para descargar Respawnables para iOS puedes probar con este enlace que te llevará directo a la descarga del juego.

descargar-respawnables-para-ios-3

¿Ves que sencillo resulta descargar Respawnables para iOS?, quizás tarde un poco en descargarse debido a que es un poco pesado, por lo que te recomiendo conectar tu dispositivo a una red Wi-Fi, pero sin lugar a dudas es un juego que vale la pena probar.