Si buscas una buena aplicación que te dé la posibilidad de añadir divertidos y originales filtros a tus fotos entonces tengo lo que estás buscando, solo debes descargar Retrica para iOS. Una aplicación que cuenta con más de 80 filtros retro y que puede mostrarte como se verán las fotos con estos filtros en tiempo real, es decir, puedes ver como se verán antes de tomar las fotos.

descargar-retrica-para-ios-1

¿Qué tiene de especial Retrica?

Esta aplicación cuenta con una funcionalidad llamada Random que funciona de una manera muy interesante. Cuando vayas a tomar una foto puedes presionar el botón de Random y automáticamente Retrica escogerá un filtro al azar.

Por lo general los filtros que esta aplicación nos recomienda tienen mucho estilo, además, nuestras fotos parecerán mucho más profesionales sin la necesidad de intentar que así se vean.

Por otra parte, esta aplicación nos permite crear nuestros propios filtros con viñetas, iconos y bordes. De hecho, al permitirnos tomar varias fotos consecutivas con períodos de terminados de tiempo entre cada toma, la aplicación permite agregarles distintos filtros a cada foto tomada.

Artículo Recomendado
¿Cómo hackear WhatsApp para espiar conversaciones?

descargar-retrica-para-ios-2

¿Cómo descargar Retrica para iOS?

No cabe duda de que Retrica es una de las mejores aplicaciones para edición de fotos. Además, gracias al hecho de que cuenta con casi 100 filtros diferentes, al descargar esta aplicación puedes tener la seguridad de que tus fotografías serán completamente originales y con mucho estilo.

descargar-retrica-para-ios-3

Pasos para descargar Retrica para iOS

Si quieres descargar Retrica para iOS no hay problema, puedes hacerlo ya que está disponible en la App Store y aquí te explicaremos cómo descargar esta aplicación de manera rápida y sencilla, veamos:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a iTunes en tu dispositivo con iOS.
  2. Ahora, debes buscar Retrica, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el para acceder a los detalles de la aplicación.
  3. El siguiente paso, es ubicar el botón de Descargar, debes presionarlo para que así pueda iniciar el proceso de descarga.
  4. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego sin problemas. Lo que queda es seguir las instrucciones que aparezcan y así podrás empezar a jugar sin ningún inconveniente.
Artículo Recomendado
Las Mejores Apps para Enviar tus Felicitaciones de Navidad

Si tienes problemas para descargar Retrica para iOS, prueba con este enlace. También debes tomar en cuenta que, este juego pide como requisito contar con la versión de iOS 8.0 o superior y un espacio de almacenamiento disponible de al menos 74MB.

descargar-retrica-para-ios-4

¿Ves que fácil resulta descargar Retrica para iOS? Tomar fotografías con estos filtros es muy fácil, verás que esta aplicación te resultará muy útil mientras ves cómo se ven las fotos antes de tomarlas, algo que en realidad muy pocas aplicaciones hacen hoy en día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here