Saltar al contenido

Descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone. Vive una arriesgada aventura

14 septiembre, 2016

Posiblemente una de las franquicias que más me gustan es la de Tomb Raider uno de los grandes videojuegos al mismo nivel del GTA por ejemplo, así que cuando vi que tenía que escribir sobre este juego, me puse manos a la obra rápidamente. Y es que voy a serles honestos, comencé a jugar con Lara Croft desde la época de la primer PlayStation, cuando la protagonista en pocas palabras, era demasiado “cuadrada” pero con títulos que igualmente tenían una excelente calidad y que nos hacían pasar un rato sumamente entretenido, por eso mismo hoy te quiero recomendar que te pongas a descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone, pero antes de eso, te quiero hablar un poco sobre el juego en cuestión.

rise-of-the-tomb-raider-para-windows-phone

Una aventura peligrosa

Evidentemente cuando hablamos de Lara Croft hablamos de una de las arqueólogas más peligrosas del mundo, completamente decidida y siempre arriesgándose para salvar al mundo o mayormente salvar su propio trasero y viviendo aventuras inolvidables. En esta ocasión vamos a tener que ir a Siberia ¿El motivo? En teoría aquí se esconde el secreto de la inmortalidad. Una organización que se llama Trinidad está detrás de esta y sus intenciones evidentemente no son buenas, Lara deberá hacerles frentes y destruir sus planes, por el bien de nosotros y de ella misma.

En este título parece estar todo en nuestra contra y lo mejor es que vamos a controlar a una Lara más joven que en entregas anteriores, evidentemente con mucha menos experiencia, más ingenua que de costumbre y con un clima que parece ser que no nos quiere demasiado, con mucho frio y sobre todas las cosas, muchas complicaciones por el camino.

Tendremos que usar con mucho cuidado las habilidades de nuestro personaje, vamos a tener que resolver una importante cantidad de puzles complicados de resolver en donde vas a tener que usar todas las habilidades de Lara y también tu ingenio. Cada tumba que encontremos tendrá ciertos desafíos que deberemos superar y muchas trampas que deberemos esquivar, las cuales harán de cada nivel algo complicado.

rise-of-the-tomb-raider

Descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone

Un juego sin dudas muy bueno, espectacular en pocas palabras y uno de los mejores que vamos a poder encontrarnos en la tienda de Microsoft.

Para descargar el juego vamos a tener que ir a la tienda de Windows Phone siguiendo este enlace.

Una vez ahí tendremos que ubicar la opción de “Descargar”. Hay que tener en cuenta que el juego no es gratuito, por lo que es necesario que pasemos por caja y tampoco es precisamente económico, hay que pagar alrededor de unos 50 euros para poder hacerse con este juego.

Pero si te gustan los juegos de aventura, entonces te recomiendo que hagas una inversión para tu propio entretenimiento y disfrutes de unas cuantas tardes junto a Lara explorando una gran cantidad de tumbas.