Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Rock Band 4 para Android. Rockea como una celebridad

Para todo aquel fanático de la música y de los videojuegos o que por lo menos disfruta de ambos, Rock Band 4 es definitivamente el juego que tienes que tener instalado en tu dispositivo móvil. Si te gusta el rock no lo pienses demasiado y ponte a descargar Rock Band 4 para Android mientras vas leyendo un poco más sobre el a continuación.

rock-band-4

Al igual que la franquicia Guitar Hero, Rock Band es una de las más grandes del género musical, aunque el “boom” ya exploto hace rato y podemos decir que la popularidad de estos juegos no es la que era antes, igualmente tenemos entregas súper entretenidas que nos pueden mantener enganchados a la pantalla de nuestro dispositivo móvil durante varias horas.

En esta cuarta entrega vamos a tener una buena cantidad de temas muy conocidos para tomar, para sentirnos como si estuviéramos ahí, frente a miles de personas tocando una guitarra o quizás con la batería, incluso si queremos tener el protagonismo absoluto y comenzar a cantar, podemos hacer lo que queramos, podemos ser quien queramos.

La forma de jugar es demasiado simple, pero no por eso significa que es aburrida ni nada por el estilo. Es simple aprender a jugar, aunque para poder jugar como un verdadero experto te va a hacer falta bastante experiencia.

La calidad gráfica es una de las mejores que pudimos ver en dispositivos móviles, por lo que en este aspecto podemos decir que acompaña perfectamente, junto con la música que nos envuelve en un ambiente idóneo para pasar un buen rato en el sofá de casa.

Descargar Rock Band 4 para Android

Lamentablemente para todos los usuarios de Android que quieran jugar Rock Band 4 en su sistema operativo, no va a ser posible porque el mismo salió de manera exclusiva para las consolas de última generación, estamos hablando de PS4 y Xbox One.

band-live-rock

Descargar Band Live Rock para Android

Aunque no nos vamos con las manos vacías porque existe algo similar en Android, vamos que no es igual lo sabemos, pero; antes que nada, mucho mejor.

En este juego vamos a disfrutar en pocas palabras de un simulador de Rock que nos permitirá meternos de lleno en lo que sería estar en una banda, podrás tocar la batería, guitarra, piano y bajo eléctricos, todo en nuestro dispositivo móvil.

Para descargar esta app simplemente sigue este enlace que te llevara directo a la Play Store.

Aquí únicamente deberás buscar el botón verde que dice “Instalar”, una vez lo presiones aparece un cartel que te pide que le des permisos a la aplicación, acepta para que comience a descargar y luego se instalara automáticamente, ahora podrás disfrutar de Band Live Rock.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario