Y decimos que es una locura de las buenas porque honestamente es impresionante señores, este juego es simplemente genial. No se trata simplemente de un juego de fútbol, tampoco de uno de conducción, sino que se trata de un hibrido, una ligera idea entre los dos, una combinación de ambos que tiene como resultado algo impresionante y explosivo.

rocket-league

Descargar Rocker League para iOS es posiblemente una de las mejores cosas que podrías hacer y es que después de todo es formado por dos géneros que atraen masas. En este caso vamos a disponer de distintos tipos de coches que cuentan con una especie de propulsores con los cuales deberán competir en una cancha, dos arcos, uno de cada lado en donde deberás intentar meter el balón, antes de que tu rival lo meta en tu portería.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para iPhone

Un jugabilidad sencilla pero adictiva

Es en realidad bastante fácil de jugar, porque es muy intuitivo, eso no quiere decir que sea aburrido ni nada similar, es fácil y entretenido. El balón es más grande que el coche en sí, golpear el mismo va a requerir que puedas controlar el automóvil de una manera bastante precisa ¿Crees que eres capaz? La idea principal es ir golpeando el balón hasta llegar a la portería contraria, a su vez es necesario que aprendas a usar los propulsores para de esta forma poder sacarles ventaja a tus rivales.

Descargar Rocket League para iOS

Hay que tener en cuenta que este juego es disponible para PC, PS4 y Xbox One ¿iOS? No lamentablemente para dispositivos iOS, Rocker League no está disponible. Es realmente una pena porque es un juego bastante entretenido que si se desarrolla correctamente para dispositivos móviles se podría obtener un juego de mucha calidad.

Artículo Recomendado
iPhone SE, comparativa con iPhone 6S y iPhone 6

soccer-rally

Igualmente te vamos a recomendar otro juego que es considerablemente similar a Rocket League y es Soccer Rally.

La idea de este juego es en realidad bastante similar, aunque evidentemente los gráficos no son ni siquiera parecidos, siendo Rocket League muy superior. Pero eso no quiere decir que Soccer Rally sea aburrido ni nada similar, vas a pasar una buena cantidad de horas pegado a la pantalla.

Primero que nada vamos a ir directamente a la tienda de App Store.

Una vez ahí vamos a tener que buscar el botón que dice “Descargar” recuerda que este juego no es gratuito, deberás pasar por caja lamentablemente abonando 1 euro, tampoco es demasiado teniendo en cuenta que dentro de todo es un juego bastante entretenido y dejando de lado el tema gráfico, resulta muy divertido, especialmente para jugar con amigos.

Artículo Recomendado
Descubre el nuevo laboratorio en el que Apple copia a Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here