Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Rojadirecta para Android. Disfruta del fútbol en vivo

No podemos negar que una de las mejores páginas web del mundo del fútbol es Roja Directa, un portal en donde se puede disfrutar de una buena cantidad de partidos de fútbol desde Internet y sin necesidad de dejar tu ordenador de lado. ¿Te gustaría hacer todo esto desde tu dispositivo móvil con Android? Se puede y hoy te vamos a recomendar justamente que te pongas a descargar Rojadirecta para Android y comiences a disfrutar de todo el fútbol en tu móvil.

rojadirecta

Gracias a esta aplicación te podrás mantener al día con todo lo que sucede alrededor del mundo del fútbol, con las noticias recientes que van saliendo minuto tras minuto. Ver los resultados de todos los partidos importantes alrededor del mundo y varias cosas más.

No únicamente fútbol

Evidentemente el mundo del fútbol no es el único que tiene protagonismo en esta app, como sabrás en Rojadirecta le dan espacio a varios deportes por lo que deberías fijarte bien si el deporte que te gusta está disponible, para de esta forma poder estar al tanto de cada detalle que ocurre alrededor del mundo.

Aunque hay muchas alternativas, esta aplicación es bastante buena para aquellos que no puedan estar todo el día frente al ordenador o que incluso deban compartirlos o ni tengan. De esta forma puedes disfrutar de todas las ventajas que el portal tiene para ti y además de esto podrás sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil, porque si bien, podrías entrar directamente al sitio web desde el mismo para poder disfrutar del mundo del deporte en vivo. La app esta optimizada para funcionar a la perfección de cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Android. Por lo que al final termina siendo considerablemente más cómodo.

rojadirecta-para-android

Descarga Rojadirecta para Android

La app tiene más de 100 mil descargas actualmente, con un peso de 1.5 MB y disponible para versiones de Android 2.2 o superior, es una app sencilla que merece ser probada.

Para hacerlo únicamente deberías seguir este enlace que te llevara a la tienda de Google, Play Store.

Una vez que ya estés ahí, lo único que vas a tener que hacer es ir a donde dice “Instalar”, presiona sobre el botón en cuestión para luego darle permisos a la app para que funcione, una vez aceptes comienza la respectiva descarga e instalación de la misma y en pocos segundos (ya que su peso es demasiado poco) podrás estar disfrutando de una de las apps más populares del mundo del deporte.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario