Saltar al contenido

Cómo descargar RojaDirecta gratis en iOS y Android. Rápido y fácil

11 noviembre, 2016

Si lo que estás buscando es una aplicación con la cual puedas ver los partidos de tu equipo favorito gratis entonces tienes que tener en cuenta rojadirecta gratis. Esta es una de las mejores aplicaciones para ver futbol online y en streaming desde cualquier dispositivo móvil. Es cierto que hay cientos de aplicaciones para ver deportes online, pero te recomiendo RojaDirecta porque por el momento me ha dejado bastante satisfecho y no se me ha presentado ningún problema, además es bueno tener una alternativa.

1

De qué trata RojaDirecta gratis

RojaDirecta es la aplicación indicada para los amantes de los deportes, con ella podrás ver no solo los partidos de futbol de tu equipo favorito si no que también los de tenis, baloncesto, softbol, boxeo, futbol americano, Hockey, Rugby, Tenis de mesa, voleibol y balonmano. Si no tuviste tiempo para ver un partido no tienes nada de qué preocuparte porque podrás ver los resultados de todas formas.

Toda la información que encontraras es en tiempo real por lo tanto no va a ser necesario que recargues la página. Definitivamente rojadirecta gratis es una aplicación que tienes que tener en tu teléfono o Tablet si es que te gusta mucho mirar deportes y no puedes pagar ciertos canales.

Cómo descargar RojaDirecta gratis

La aplicación se encuentra disponible en móviles con Android e iOS, a continuación te contare como descargarla para cada caso.

2

En Android

Si tienes un móvil con sistema operativo Android lo que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store. Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsara, cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana mostrándote a la información que tiene que acceder la app, solo presiona aceptar y al descarga comenzara. Por ultimo tienes que esperar a que el proceso termine y listo.

En iOS

En el caso de que tengas un dispositivo Apple, lo que tienes que hacer es entrar al siguiente enlace, que te llevara la tienda iTunes. Luego buscaras el botón Descargar y lo pulsaras para que comience la descarga. Por ultimo tienes que esperar a que el procedimiento finalice para que puedas empezar a disfrutar de rojadirecta gratis.

Cómo funciona RojaDirecta

Lo cierto es que el funcionamiento es bastante sencillo, cuando ya tienes la aplicación en tu móvil, tienes que abrirla. Una vez que lo hagas te aparecerá en la pantalla una selección de partidos que puedes ver en streaming, otra cosa que puedes hacer es descargar el partido para verlo cuando tengas tiempo. Si quieres ver los resúmenes de los encuentros, los resultados y más información lo puedes hacer gracias al acceso a la web Live Score que es moviendo únicamente un dedo. Rojadirecta gratis es una aplicación bastante completa, con la cual puedes estar seguro de que no tendrás ninguna clase de problemas siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet.