Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descargar ROM para Verykool S354

Sea por el motivo que sea, quizás estas con algún brick o un bootloop y no puedes usar tu dispositivo móvil. Por eso mismo hoy quiero dejarte el enlace para descargar la ROM para Verykool S354, la ROM STOCK para dicho móvil.

En cualquier caso, si no tienes un brick o cualquier cosa que te impida usar el móvil con total normalidad lo que deberías hacer es realizar un backup de todos tus datos, porque evidentemente al realizar este proceso reinstalamos el software del móvil, por lo tanto, vas a perder absolutamente todo lo que tienes en él, sería como dejarlo de fábrica nuevamente sin nuestros contactos, aplicaciones, fotos, vídeos, etc.

Rom Stock para Verykool S354

Eso si después de descargar la ROM STOCK vas a necesitar unas cuantas cosas.

La primera de ellas es tener el móvil cargado, aunque sea a un 70% para poder proceder.

Además, es necesario tener un ordenador claramente para poder realizar todo el proceso.

A su vez tienes que contar con el cable USB original que vino con el móvil.

Vas a tener que descargar Flash Tool Verykool e instalarlo en tu ordenador.

Ahora lo que vas a hacer es ir a la carpeta en donde se instaló Flash Tool Verykool y ve a la carpeta de drivers para de esta forma instalar los controladores de tu Smartphone.

Ya deberías tener descargada la ROM de Verykool S354 que tiene Android 4.4.2.

Abres el programa y seleccionas la ROM que acabamos de descargar.

Tienes que conectar el móvil a tu ordenador y después de esto vas a tener que dar clic en donde dice Upgrade/Download.

Espera a que termine el procedimiento y una vez que termine vas a ver un anillo verde que justamente nos indica que ha terminado.

Como veras no es para nada complicado realizar todo este proceso, es cuestión de tener un poco de paciencia, descargar unos cuantos archivos y listo.

En cualquier caso, si quieres aprender más sobre flasheo de ROM, rootear móviles y toda esa clase de cosas te recomendamos seguir de cerca los últimos artículos que vamos subiendo relacionados a este mundo tan amplio que es Android, en donde podemos hacer muchas cosas con un simple dispositivo móvil que llevamos en nuestro bolsillo.

Si tienes dudas respecto a este procedimiento o quieres agregar alguna clase de comentario te animamos a que lo hagas en la caja de comentarios que hay más abajo, apenas podamos vamos a responderlo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario